Super Shore: avance episodio 7, Abraham fuera de sí contra Arantxa y Mane, Fernando le advierte (Vídeos)

Escrito por

Un hielo y un pedazo de pizza harán enfadar a Abraham, quien no está dispuesto a permitir ciertas actitudes por parte de sus compañeros, ¡mira los avances del nuevo episodio!

Parece que la tensión va a estar presente en el próximo episodio del reality show de MTV a juzgar por las imágenes que la cadena ha comenzado a compartir en sus redes sociales de cara a la próxima emisión que tendrá lugar este domingo. Y es que vimos como Arantxa y Elettra comenzaban una gran pelea en Super Shore pero lo cierto es que el mal rollo podría venir por otro lado, pues parece que Abraham no está dispuesto a tolerar algunas de las actitudes de sus compañeras. Todo parece indicar que las enemistadas se habrían reconciliado tras gritarse y estarían dispuestas a disfrutar de la fiesta juntas. Pero Arantxa sigue en las mismas con Igor y los celos por ver a su chico hablando con otras mujeres ciegan a la española, ¿hacia dónde va su relación en Super Shore? Elettra, en un intento de ayudar a su compañera lanzará un pedazo de hielo desde una tarima hacia la pista de baile en la que se encuentra Igor pero ¡error! ¡El hielo fue a parar hacia donde se encontraba Abraham! ¡Mira su reacción!

Super Shore: avance episodio 7, Abraham fuera de sí contra Arantxa y Mane, Fernando le advierte (Vídeos)
Super Shore: avance episodio 7, Abraham fuera de sí contra Arantxa y Mane, Fernando le advierte (Vídeos)

Abraham no tardará en subir hacia donde se encuentran las chicas para pedirle explicaciones tras lo sucedido. Y es que el español se encontraba tranquilamente bailando cuando el pedazo de hielo cayó justo donde él estaba. El joven gritará mientras intenta descubrir quién ha sido la causante del lanzamiento. Pero no sería lo único que pondrá furioso al chico, pues en un segundo vídeo de avance de lo próximo de Super Shore vemos que algunos hábitos de convivencia tampoco le sentarán bien, como ocurre cuando descubre que una pizza ha sido devorada de malas formas cuando aún estaba cruda. Mane se encarará a él pero también veremos en otro fragmento como Abraham opina que alguien es “una estúpida”, ¿a quién se referirá? Fernando, uno de los participantes más ligones de Super Shore no se quedará de brazos cruzados y confesará que el día menos esperado se encargará de “deshacer esa carita de muñeco” que tiene el madrileño. ¿Crees que Abraham tiene motivos para enfadarse?