Super Shore: avance episodio 8, Esteban pide perdón a Mane y ¿probará suerte en el amor con un hombre?

Escrito por

El joven hablará con Mane después del enfado que tuvieron por los celos de ella la semana pasada y conversará con Fernando sobre su posible cambio de acera, ¡te lo contamos en melty!

La vida sentimental de Esteban podría dar un giro radical a juzgar por unas declaraciones del propio participante. Desde que diera rienda suelta a la pasión con Mane (¿has visto los mejores momentos de la mexicana junto con Karime en Super Shore?) su relación de amistad se ha tambaleado. Ya vimos en el anterior capítulo como los celos se apoderaron de la chica y, animada por Abraham, se propuso fastidiar la conversación que él estaba manteniendo con una desconocida con la que estaba coqueteando. Esteban le pidió que se apartara y esto sentó fatal a Mane, quien podrá hablar con su amigo en el siguiente episodio para confesarle su dolor. Esteban hará balance de lo sucedido y no dudará en pedirle disculpas, las cuales ella aceptará rápidamente. Pero un hecho aún más intrigante podría llegar a la vida del joven, más incluso que la discusión que veremos entre Fernando y Abraham en el próximo capítulo de Super Shore, ¡sigue leyendo!

Super Shore: avance episodio 8, Esteban pide perdón a Mane y ¿probará suerte en el amor con un hombre?

Ya vimos como Esteban reflexionaba sobre sus relaciones sentimentales en la discoteca. En este momento llegó a pensar que si nunca había encontrado a la mujer de su vida podría deberse a que se había equivocado de acera, haciendo por tanto referencia a que quizás la persona especial que espera en su vida podría ser del género masculino. Pero aquí no ha quedado la cosa, pues en el próximo episodio de Super Shore veremos que el joven continúa dándole vueltas al asunto, aunque bien es cierto que lo hace en un tono de broma. Dirá que está muy cansado de las chicas y que, aunque le gusten mucho ya no sabe qué pensar. Fernando, el chico que más liga junto con Esteban en Super Shore, le recomendará que pruebe suerte con un chico a lo que el español contestará que “aún no, pero al ritmo que llevo no tardaré”. Aunque la risas no han tardado en llegar cuando ha añadido lo siguiente: “dicen que los que se van ya no vuelven así que lo mismo ya no vuelvo más”. ¿Crees que Esteban acabará besando a un chico en el reality?