Super Shore: avance lo nunca visto 2, Arantxa le grita a Igor, "¡tú fuiste infiel, mentiroso!" (Vídeo)

Escrito por

El segundo programa especial del reality show vendrá cargado de tensión, pues el visionado de unas imágenes no sentarán demasiado bien a Arantxa, quien gritará enfurecida a Igor, ¡no te lo pierdas!

Ha sido una pareja muy poco constante en cuanto al cariño que se daban. Hemos estado muy pendientes de ellos durante la emisión de los 13 episodios, siendo testigos de sus continuos altibajos, dignos de las montañas rusas más vertiginosas. Besos, peleas, reconciliaciones, discusiones… ¡no se han aburrido! Este domingo MTV emite el segundo programa especial con imágenes inéditas del reality show que contará de nuevo con los participantes, los cuales visionarán los vídeos en parejas o grupos de tres mientras comentan lo que ven. Ya la semana pasada esto dio lugar a que Arantxa e Igor discutieran al revivir sus momentos más tensos en Super Shore pero a juzgar por el vídeo que la cadena juvenil ha compartido en su cuenta oficial de Twitter con un adelanto de lo que veremos este fin de semana, la cosa viene calentita, pues los chicos no están dispuestos a pasar nada por alto. ¿Habrá más tensión que en los primeros capítulos de Geordie Shore con Chloe, Scott, Aaron y compañía?

Ver lo que has hecho en compañía de la persona afectada es algo peligroso, sobre todo si tus actos despiertan el dolor de la otra persona. En el vídeo que melty te ofrece vemos a Igor, uno de los chicos que más nos ha conquistado de Super Shore, bromeando con Arantxa: “eres una dramática”, pero ella verá algo que no le hará gracia más adelante, pues le llegará a gritar “¡tú fuiste infiel, mentiroso!” Parece que algunos de los besos que ambos se dieron con otras personas en la discoteca no va a sentar demasiado bien a la joven, ¿verá Igor las imágenes en las que ella besa a Jawy? ¡Qué tensión! No serán los únicos que tengan algo que decir a alguno de sus compañeros de Super Shore pues Karime tendrá palabras para Elettra y ésta para Mane, te lo vas a perder? ¿Crees que Arantxa tiene motivos para decirle eso a Igor?