Super Shore: capítulo 9, Arantxa e Igor reconciliados y Potro, operado de urgencia

Escrito por

Arantxa e Igor parecen darse una nueva oportunidad tras la gran pelea en la fiesta. Potro se corta con un cristal y acaba en el hospital operándose y enfadado con Fer por no acompañarle.

Las cosas están revolucionadas en la casa de Super Shore. La semana pasada dejamos a los chicos en una fiesta y ahí ha comenzado todo. Arantxa no puede soportar ver cómo Igor se marcha con otra que no sea ella y estalla en lágrimas. Esteban intenta consolarla, pero no está muy dispuesta a escucharle. Ella le quiere, pero no puede soportar cómo la trata, por eso decide poner punto final a la relación en 'Super Shore'... ¿será definitivo? Desde luego que no. En una fiesta en casa ella se besa con uno de sus invitados e Igor no se lo toma nada bien. De hecho, les dice a todos que se vayan, algo que Arantxa ve encantada porque sabe que en el fondo sus actos duelen al brasileño porque le importa. Ella reconoce ante las cámaras que quizás el resto no lo entiendan, pero ellos son felices con su relación. Mientras en la vuelta a casa, Elettra le pega una bofetada a Abraham. La italiana no soporta sus bromas y ha tenido esta reacción que no le ha gustado nada al joven. Sin embargo, lejos de arrepentirse Elettra cree que se las merecía y el resto de compañeros empiezan a estar cansados de que llame la atención.

En plena reconciliación de Arantxa e Ígor, Potro pasa descalzo por los restos de la fiesta y se corta en el pie. Se lo vendan, pero se encuentra muy mal. Fer le carga hasta el coche, pero no acompaña a su amigo porque tiene a dos mujeres en su cama, algo que no gusta nada a Potro ni al resto de integrantes de la casa, que se lo hacen saber. Finalmente resulta más grave de lo que creían porque se ha roto los tendones y tienen que operarle. Arantxa es la única que está allí con él. Cuando Fernando se entera se siente fatal, pero tras la intervención, todos van a verle y se calman los ánimos. ¿Cuánto durará la tranquilidad entre los chicos de 'Super Shore'? Esteban se entera de que Fernando ha estado con dos chicas y comienza su juego para intentar superarlo y consigue romper la maldición, tras estar con tres chicas en una noche. Para vengar a Potro y rendirle homenaje, los chicos salen de fiesta, pero las cosas terminan en pelea de los chicos de Super Shore contra otros. Eso sí, al menos todos están a una, ¿cuánto durará este buen rollo? ¿Te ha gustado el capítulo?