Super Shore: capítulo especial, Igor y Arantxa discuten al revivir su historia ¡Momentos inéditos!

Escrito por

Super Shore nos ha regalado un capítulo especial en el que todos los chicos se han sentado para revivir con los espectadores algunos de los mejores momentos del verano. ¡Te lo contamos!

Dijimos adiós a 'Super Shore' por todo lo alto, pero MTV nos ofrece la posibilidad de no despedirnos todavía del reality más loco de la televisión con unos especiales en el que los chicos ven por primera vez algunos de los mejores momentos del verano. Como no podía ser de otra manera, todo ha comenzado con el momento en el que se conocía "la familia Shore". Nada más conocerse ya estaban desatados y hemos visto cómo Igor le daba un lengüentazo a Karime, bebían chupitos de forma muy sexy, el primer beso entre Igor y Arantxa... también es inolvidable la primera noche en Mykonos en la que todos tuvieron sexo (excepto Abraham y Elettra, aunque ella le empujó por celos). De fiesta lo pasaban muy bien, pero obviamente no podía faltar una pelea entre Igor y Arantxa como ha ocurrido durante todo el programa. Cuando la española ve cómo Mane se acerca a Igor en la una noche de fiesta intentando algo, se siente dolida porque cree que mientras ella lo estaba pasando mal, él estaba interesado en Mane. ¡Siempre están igual... hasta repasando sus mejores momentos! El instante en el que Fernando y Arantxa se acuestan... a Igor tampoco le hace ninguna gracia. Ella lo reconoce: solo usé a Fer para que Igor me hiciera caso.

Los chicos han vivido momentos muy divertidos y en los sitios más insospechados... mientras Esteban y Mane estaban practicando sexo en un baño de una discoteca, el español de repente comienza a reírse y le dice que se está acordando de Potro. WHAT?! Eso sí, no todo fueron risas. Fernando y Potro reviven sus peleas en Super Shore, por culpa de las mujeres y también ¿por culpa de Esteban? Fer cree que el problema comenzó cuando él y el español empezaron a tener buena relación. Igor y Arantxa también siguen su particular cruzada, en la que de repente entra en juego también Potro. Él sintió algo por la española, pero cree que le hizo quedar como un pendejo cuando a él le rechazo porque estaba enamorada de Igor, la misma noche que acabó acostándose con Fer. Otra de las situaciones tensas se vivió entre Esteban y Mane, que tras acostarse varias veces, tuvieron sus más y su menos. La mexicana se lo explica: solo tenías que pedirme disculpas y ya se me pasa. Y así fue.

Tampoco tiene desperdicio el momento "cepillo de dientes de Abraham" que tras haber desaparecido, lo encuentra en la ducha y con pelos púbicos, según él. La bronca que se organizó provocó que Fernando le dijera que le iba a terminar pegando. Menos mal que al final no pasó... Quien sí le pegó fue Elettra, que le soltó un bofetón en la furgoneta en una de las vueltas a casa. ¡Vaya tortazo! Eso sí, ella reviviéndolo sigue justificando que tenía razón. Arantxa le lanzó una copa a Igor por celos cuando él se marchó con otra chica en una discoteca y aunque sabe que no estuvo bien, ella reconoce que le salió, no podía hacer otra cosa y explotó. Casi tanto como Potro cuando pisó el cristal y tuvo que marcharse al hospital y acabar abandonando Super Shore. Aún cree que Fer se portó mal al no acompañarle, pero él al ver las imágenes sigue justificando lo que hizo. La próxima semana nos esperan más momentazos... ¡No te lo pierdas! ¿Cuál ha sido el mejor momento de Super Shore?