Super Shore: Elettra empuja a Abraham por celos en las imágenes inéditas, ¡lo nunca visto! (Vídeo)

Escrito por

El canal emite un programa especial con imágenes nunca vistas del verano de los participantes y en melty te mostramos un avance de lo que podrás ver este domingo, ¡no te lo pierdas!

Ya se han despedido de los espectadores y en melty estamos muy apenados con su marcha pero ¡tranquilos! Pues podremos seguir disfrutando de su presencia en la pantalla con las imágenes inéditas del reality show. MTV emite un programa especial con imágenes nunca vistas de los chicos y, por si esto fuera poco, podremos ver a los protagonistas opinando al respecto. ¿Cómo reaccionará Arantxa y Fernando viéndose intimar bajo las sábanas? ¿Les dará mucha vergüenza a Karime y Esteban ver su apasionado encuentro en el coche de producción? Ya os adelantamos en melty un vídeo adelanto con la discusión de Potro y Fernando cuando su amistad comenzó a romperse en Super Shore pero los vídeos avances no han acabado, pues hemos visto unas nuevas imágenes que ha compartido el canal juvenil en su cuenta oficial de Twitter, ¡te lo mostramos!

En los primeros episodios de Super Shore pudimos ver que Abraham intentaba tener algo con Elettra pero ella no se dejaba conquistar, aunque luego los celos se apoderaban de ella cuando el joven hablaba con otras chicas. Su relación con Mane y Karime comenzaba a dibujar sus primeras tensiones a raíz de estos celos, pues la italiana no veía con buenos ojos que el chico que le gustaba hablara con el resto de compañeras de convivencia. En el vídeo aparece Elettra empujando a Abraham después de que éste le dijera a las mexicanas que las quería y que iba a cuidar de ellas como hermanas. Os podéis imaginar cómo reaccionarán Mane, Abraham y Elettra cuando vean estas imágenes, aunque esperemos que no lleguen a las manos como ocurrió en el último capítulo de Super Shore. ¡Menos mal que está el chico ahí en medio para relajar los ánimos! ¿Vas a echar de menos el reality show de MTV?