Super Shore: Elettra Lamborguini, la participante más sexy que enamora a todos (Fotos)

Escrito por

La joven da rienda suelta a sus encantos en el reality de MTV, lo que ha provocado que tanto Abraham como Igor pongan sus ojos en ella, ¿de quién se enamorará la italiana?

Ya desde el primer episodio dejó claro que es una chica de armas tomar. Llegó al reality diciendo que ella no bebe alcohol y sembró la duda entre sus compañeras de convivencia. Pero esto se quedaría en nada comparado con los rechazos que sufrió posteriormente. Abraham fue el primero en fijarse en la italiana y la atracción fue mutua. Los jóvenes han coqueteado incluso han llegado a dormir juntos en varias ocasiones pero la cosa, lejos de las intenciones de él, no ha ido a más y solamente han habido unos simples besos entre ellos. Este comportamiento ha sido cuestionado por algunos de sus compañeros, sobre todo por parte de Esteban, el chico de los ‘mil’ tatuajes en Super Shore, quien piensa que lo único que hace es confundir al español. ¿Ha enamorado Elettra a Abraham?

Super Shore: Elettra Lamborguini, la participante más sexy que enamora a todos (Fotos) - photo
Super Shore: Elettra Lamborguini, la participante más sexy que enamora a todos (Fotos) - photo
Super Shore: Elettra Lamborguini, la participante más sexy que enamora a todos (Fotos) - photo

Abraham está encantado con el físico de la italiana, pero lo cierto es que ya se está cansando del continuo tira y afloja de Elettra, pues ella se muestra celosa si él baila o se besa con otras chicas pero luego no quiere intimar con él cuando se encuentran a solas. Parece que los jóvenes no van a llegar a más en Super Shore a juzgar por lo que vimos en el episodio 4, pues él se ha alejado y ella ha encontrado complicidad en otro chico de la casa… ¡En Igor! El brasileño confiesa haber encontrado una bonita amistad en ella mientras que la chica admite ver atractivo al joven que ahora duerma a su lado, ¿surgirá el amor entre ambos?

Super Shore: Elettra Lamborguini, la participante más sexy que enamora a todos (Fotos)

No serían los únicos que podrían beber los vientos por la sensual participante, pues Fernando y Esteban han descubierto que es nieta del mismísimo fundador de Lamborguini, lo que ha despertado el interés de los chicos por ella (y por los coches de su familia, todo hay que decirlo). Elettra es consciente de la sensualidad que derrocha y por ello no duda en mostrar fotografías subidas de tono en su perfil oficial de Instagram, donde comparte instantáneas en la orilla de la playa, tomando el sol o mostrando escote frente al espejo. Estaremos muy pendientes a todo lo que ocurra en Super Shore y si tú también eres fan del programa no dudes en suscribirte al dossier que melty ha creado para ti. ¿Crees que Elettra es la chica más sexy del reality?