Super Shore: episodio 10, Mane 'enamorada' de Abraham y Arantxa hace las maletas ¿y se va?

Escrito por

Mientras que Mane confiesa sentir algo por el chico rubio de la casa Arantxa ha decidido hacer las maletas ¡y marcharse después de discutir con Igor! ¿Lo habrá hecho finalmente?

Los chicos más fiesteros de MTV continúan con ‘la fiesta madre’ una semana más mientras que Potro continúa hospitalizado tras ser operado de urgencia en Super Shore después de romperse tres tendones al pisar un cristal. La relación entre Arantxa e Igor continúa con sus continuos altibajos. Si la semana pasada se reconciliaron en esta ocasión los celos han vuelto a aparecer en escena. Nos preguntábamos en melty si en esta ocasión sería la definitiva en Super Shore pero la presencia de una rubia portuguesa ha molestado a la joven, que no ha podido controlar su malestar al ver a 'su chico' hablando con su nueva amiga. De camino a casa, a Arantxa "se le ha ido la situación de las manos" según ha confesado ella misma, pues quería salir del coche en marcha tras discutir con Igor. Una vez en casa no ha dudado en hacer las maletas y marcharse a su casa. "Sólo Igor puede hacer que me quede", pero lo cierto es que ha sido su amigo Abraham quien ha conseguido que la participante entrase en razón y no se precipitara a dejarlo todo por una discusión. ¡Arantxa se queda! ¿Les habrá ido mejor a sus compañeros de reality?

La enemistad entre Mane y Abraham parece haberse olvidado por completo. Y es que el agapornis ya no puede evitar lo que siente por el madrileño y no duda en coquetear con él, tanto que confiesa sentirse "estúpidamente enamorada" del joven cuando lo ve pinchando música en una fiesta. Pero lejos de quedarse en un intento, Mane se insinúa y manifiesta cuáles son sus intenciones, a lo que Abraham responde con una negativa clara. ¿Surgirá el amor con el paso de los días? ¿Harían buena pareja Mane y Abraham en Super Shore? Mientras tanto, Esteban parece sumar ligues en su cama y los momentos más surrealistas del episodio de Super Shore han sido protagonizados por Karime al regalarle su ropa interior al chico portugués con el que estaba ligando y por una invitada que ha orinado en el jacuzzi. ¿Crees que Abraham y Mane acabarán besándose?