Super Shore: episodio 11, Mane besa a Fer, casi se pega con Elettra y Potro abandona

Escrito por

Super Shore ha dicho adiós a Potro por recomendación de los médicos. Mane ha besado a Fernando y ha llegado a las manos con Elettra.

Por fin hemos visto un nuevo capítulo de 'Super Shore' y tal y como nos prometían en los avances no ha defraudado. Karime ha acabado liándose con Carlos, el portugués que la tenía loca, Gonzalo acompaña Arantxa a la cama, pero no pasa nada entre ellos porque quiere a Igor. Tras una larga noche en la que corre el alcohol, llega la jefa por la mañana y se encuentra una casa hecha un asco. Les obliga a limpiar... y tras ello: ¡se van a una capea! Allí disfrutan mucho, como niños... pero Mane ha comenzado su plan. La mexicana ya empieza su particular cruzada contra Elettra en Super Shore. Quiere poner a todos en su contra. Sin embargo, pronto se olvida porque reciben la mejor visita que podían esperar... ¡Potro!

Potro volvía a Super Shore, pero como ya sabíamos traía malas noticias... Debía marcharse de la casa porque ha estado hablando con los médicos y no podía seguir en el programa. Todos se pusieron muy tristes y no podían creer que de verdad Potro ya no fuera a estar con ellos. La despedida ha sido muy emotiva y todos, especialmente Esteban, intentaban contener las lágrimas. Tendrán que aprender a vivir sin él... y lo harán en Barcelona, nueva ciudad a la que han viajado los chicos. El reparto de habitaciones ha sido muy divertido... mientras unos tienen miedo por lo que pueda pasar, otros están de lo más contentos. En la cena, Mane vuelve a la carga contra Elettra... la italiana dice que muchas veces no les entiende, pero ellos dicen que ella no quiere abrirse con ellos. Pero la cosa no había hecho más que empezar, de hecho, al final de episodio, mientras volvían a casa de fiesta, Mane y Elettra llegan a las manos... Fernando tiene que meterse en medio en el coche...

Abraham va a dormir con Mane y Karime y ellas están deseando tener algo con él... pero Abraham se muestra firme, ¿conseguirá no caer en sus redes? Mientras la mexicanas están poniendo la carne en el asador en Super Shore con el español, Arantxa e Igor siguen a lo suyo. Él quería hablar con ella, pero Arantxa no estaba por la labor de que volviera a decirle lo mismo y luego se vaya con otra persona. Así que acaban cada uno por su lado. De repente ve cómo Igor está con otra chica besándose y Arantxa no se lo piensa dos veces: se besa con un chico que acaba de conocer. ¡Vaya dos! A la noche siguiente en una nueva fiesta Mane besa a Fernando para entretenerle y al final acaban toda la noche juntos... de repente Esteban se enfada porque él estaba con una mujer y ella y Fer se meten en medio. El español piensa que es porque está celosa, pero en realidad estaban bromeando. ¿Acabarán Mane y Fer juntos? ¿Qué te ha parecido el capítulo?