Super Shore: episodio 12, Elettra besa a Jawy para enfadar a Mane y ésta crea un plan contra ella

Escrito por

La enemistad entre las chicas aumentará con la llegada de Jawy, pues Elettra no dudará en ligar con el chico con el objetivo de poner celosa a Mane, ¿lo conseguirá?

La pelea entre Mane y Elettra al final del anterior episodio no quedó en el coche, pues la cosa ha ido a más y las chicas han desatado su ira a lo largo de la noche. Patadas, bofetadas e insultos hemos podido ver entre las enemigas de Super Shore, mientras sus compañeros intentaban poner algo de paz. Al día siguiente la tensión entre ellas era evidente pero esto solamente acaba de empezar, pues el huracán Jawy iba a llegar para enemistarla aún más en Super Shore. Con el abandono de Potro, Jawy ha llegado al reality de MTV con las ideas bastante claras como os adelantamos en melty, ¡ligarse a todas! Y es que al mexicano le da igual que estén solteras o con novio, no va a tener filtro. Pero pronto le echará el ojo a Elettra, algo que no sentará nada bien a Mane. “Por encima de mi cadáver”, llegará a decir la ex del recién llegado. Pero lejos de intimidar a la italiana, ésta está encantada de despertar los celos de Mane, pues su única intención con el chico es molestar a su enemiga. No tardarán en empezar a coquetear y planearán dormir juntos la primera noche, pero Karime y Mane les arruinan el plan invadiendo la cama del chico, ¿cómo acabará todo esto?

Al día siguiente, Karime y Mane hablarán de una supuesta noche loca que han mantenido la segunda y Jawy (aunque es mentira) con el fin de alejar a Elettra. Pero la italiana le preguntará directamente al chico, que lo desmiente en seguida. Por mucho que las mexicanas intentan fastidiar el cortejo, su plan falla y Mane comienza a ser directa, pues le dice a su ex que no ligue con su “enemiga máxima” de Super Shore. Pero él no hace caso y, después de besar a Arantxa a espaldas del resto de sus compañeros (algo que prometen dejar en secreto) pasa la noche con Elettra, lo que provoca que Mane le retire la palabra. Pero la italiana tenía claro que solo quería a Jawy para molestar a Mane y no llega a tener sexo con él, aunque se inventan que lo tienen para enfadar a la chica. Mane no está dispuesta a hablar con ninguno de los dos y propone al resto de chicas que le hagan el vacío a la italiana. ¿Le funcionará mejor este plan? Mientras tanto, Esteban ha fantaseado con la idea de ligar con Abraham en Super Shore en tono de broma aunque… ¿hay algo de verdad en todo esto? ¿Crees que Jawy y Mane volverán a estar juntos?