Super Shore: episodio 5, Fernando traiciona a su amigo Caballero al besar a Arantxa y pasar la noche con ella

Escrito por

El mexicano discute con su amigo en la discoteca y para colmo se acuesta con la chica que le gusta a su fiel amigo, ¿descubrirá éste la traición?

El episodio no empezaba muy bien para los participantes, pues han recibido la bronca en su primer día de trabajo limpiando un gimnasio. Tras darles un toque de atención con amenaza de no cobrar si volvían a hacer mal sus tareas, los chicos se han mostrado algo molestos con las chicas por su poca profesionalidad ante sus responsabilidades. Mientras tanto, la relación entre Arantxa e Igor continúa siendo una montaña rusa en Super Shore. Ella quiere hablar con él, pero el brasileño la evita y provoca las lágrimas de la española, quien es aconsejada por Abraham y Esteban para que se olvide del joven. Tras un paseo por el Madrid más turístico se reconcilian pero, ¿por mucho tiempo?

Super Shore: episodio 5, Fernando traiciona a su amigo Caballero al besar a Arantxa y pasar la noche con ella

La noche en la discoteca ha dado para mucho. Mientras Esteban y Mane han dado rienda suelta a la pasión en los aseos, Caballero ha tenido que ver como Fernando le levantaba el ligue. El mexicano se ha enfadado y ha explotado porque ya no soporta la actitud de su amigo y no duda en decirle que está “muy crecido”. Las chicas se ponen del lado de Potro y le consuelan, pero aquí no acabaría la cosa, pues aprovechó para decirle a Arantxa que le gustaba, aunque ella tiene bastante claro que está enamorada de Igor en Super Shore. A pesar de ello no duda en ligar con un chico al ver que el brasileño le ignora durante toda la noche.

Super Shore: episodio 5, Fernando traiciona a su amigo Caballero al besar a Arantxa y pasar la noche con ella

De vuelta a casa Arantxa se acerca a Fernando. Al principio, éste lo tiene bastante claro. A su amigo le gusta la española y no piensa hacer nada con ella. Pero la joven insiste y le sigue hasta la cama y aquí es cuando Fernando no se lo piensa dos veces, a pesar de estar Igor durmiendo a tan solo tres camas de distancia y tras ser descubiertos por Abraham y Elettra. ¿Cómo reaccionará Caballero? No sería el único mal rollito que vemos en Super Shore, pues Abraham y Esteban han discutido por el retraso del primero a la hora de partir hacia el trabajo, ¿habrá enemistad entre ellos? ¿Descubrirá Caballero lo que han hecho Fernando y Arantxa?