Super Shore: episodio 6, Potro discute con Fernando y Arantxa con Elettra después de besar a Igor

Escrito por

Los chicos andan un tanto revolucionados y entre fiesta y fiesta hay tiempo para los celos y para alguna que otra discusión. La amistad está siendo muy cuestionada. ¡Descubre por qué!

La tensión ha llegado con el nuevo episodio del reality de MTV. Si en el anterior capítulo saltaron chispas entre Abraham y Esteban, estos han podido aclarar lo sucedido con Mane en el gimnasio. De vuelta a casa el rumor acerca de la noche que pasaron Fernando y Arantxa se expande rápidamente y todos acaban descubriendo lo sucedido. Aunque uno de los últimos en saber que su amigo intimó con la chica que le gusta fue Potro, a quien no le sentó nada bien descubrir la traición de Fernando en Super Shore. Su amigo no tarda en hablar con él y acaba perdonándole. Potro no está enamorado y no creen que sea sano que discutan por lo sucedido así que deciden pasar página, aunque ¿por mucho tiempo? ¡Sigue leyendo!

Fernando le prometió no ligar con las chicas que le gustasen a Potro, pero lo cierto es que esa misma noche invitó a casa a la mujer con la que ambos hablaron la noche anterior. En este momento Potro comenzó a gritarle a su amigo, pues entendía que de esta forma estaba incumpliendo su ‘contrato de amistad’. Decepcionado, el mexicano creó una tensión que hizo que la joven abandonara la casa y hasta la mañana siguiente no consiguió reconciliarse con Fernando. Esa misma noche en la discoteca pudimos ver a Elettra más desatada que nunca en Super Shore con la ya tradicional ‘pitivuelta’. Karime y Mane decidieron llevarse a la italiana de paseo por la sala en vista de que estaba provocando los celos de Arantxa por bailar con Igor pero ¿a qué vienen estos celos? ¡Te lo contamos!

Tras enterarse de lo ocurrido, Igor le confiesa a Arantxa que le gusta Elettra, algo que no le sienta nada bien. La italiana le promete a la española que no pasará nada entre ellos y ésta le advierte que de ser así habría consecuencias. Esa misma noche en la discoteca Igor y Arantxa se besan y parece que por fin vuelven a estar juntos. Pero lo cierto es que los celos vuelven a ser los verdaderos protagonistas en su relación, pues mientras que él se enfada al verla hablando con Potro, ella pierde el control de vuelta a casa cuando Elettra le dice a Igor que quiere hablar con él. Arantxa se opone, algo que molesta a su chico. Ante la negativa, el enfado de la joven va en aumento y comienza a gritar a su compañera. ¿Cómo acabará esta pelea? Habrá que esperar hasta el siguiente episodio de Super Shore pues hasta aquí ha llegado el sexto capítulo. ¡Nos dejan con las ganas de saber qué va a pesar! ¿Crees que los celos impiden que Arantxa e Igor disfruten de su relación?