Super Shore: ¿Está Mane enamorada de Esteban?

Escrito por

Los celos podrían delatar los verdaderos sentimientos de la mexicana, pues no le quita el ojo al chico desde que intimaran en anteriores episodios, ¿surgirá el amor entre ellos?

Desde que los jóvenes intimasen en aquel aseo mientras estaban de fiesta en una discoteca, su amistad no ha vuelto a ser la misma. Ya la semana pasada vimos como los celos se apoderaron de Mane y boicoteó el posible ligue de Esteban en Super Shore, algo que acabó enemistándoles pues el hecho de que él le pidiera que se apartara no sentó nada bien a la mexicana. En el capítulo 8 los amigos han tenido la oportunidad de hablar para aclarar sus diferencias: él ha terminado pidiéndole disculpas por el gesto que le hizo en el momento de apartarla y ésta las ha aceptado. Y es que a Esteban le molesta no poder tener una buena relación de amistad con la mexicana como la que ella misma mantiene con Fernando, pues los celos la invaden cuando el alcohol empieza a hacer efecto en ella, casi tanto como los que siente Arantxa cada vez que discute o llora por Igor en Super Shore. Pero, ¿qué es lo que realmente siente Mane por el chico de los tatuajes? ¡Sigue leyendo!

Super Shore: ¿Está Mane enamorada de Esteban?

Esteban opina que hasta que Mane no intime con otro chico no se va a olvidar de él. Por eso no duda en ligar con otras chicas para ver si ella hace lo mismo. Para colmo, las palabras de Fernando no ayudan nada, pues declara abiertamente su punto de vista: Mane está enamorada de Esteban, o trascribiendo sus propias palabras “el agapornis se ha enamorado de lomo tatuado”. Ella intenta justificarse y da ciertos rodeos para explicar que nada de eso es cierto. “No es lo mismo la cómoda de tu hermana que acomódame a tu hermana”, lo que viene a decir que no siente nada de amor por él. Pero entonces ¿a qué vienen tantos celos? Ella advierte que su enfado se debe únicamente al gesto que el joven le hizo en la discoteca y una vez solucionado este hecho, ¿el roce hará el cariño? Bien es cierto que aún faltan por ver algunos episodios y quién sabe si en ellos surgirá el amor en Super Shore. ¿Crees que Esteban y Mane acabarán juntos?