Super Shore: ¿Esteban es bisexual realmente o solo quería ligar? (Vídeo)

Escrito por

El último capítulo de Super Shore nos dejó una revelación por parte de Esteban muy sorprendente, era bisexual... aunque prefiere a las mujeres. ¿Es real o es una técnica de ligue?

¿Tú también te quedaste de piedra ante la revelación de Esteban de Super Shore? Como bien recordarás, en el último capítulo del reality vimos cómo el español hablaba con una chica en una discoteca y le confesaba que era bisexual. Además, lo hizo con tal naturalidad que fue algo inesperado. La chica le preguntó que si tendía más hacia los chicos o hacia las chicas, y él le dijo que hacia las chicas... que le gustaba ella. Por este motivo, nos preguntamos si Esteban solo usó esta afirmación como una técnica de ligue o realmente es bisexual. No es la primera vez que le oímos decir algo así, ya que hace algunas semanas aseguraba que si tan mal le había ido con las mujeres es porque quizás se había equivocado de acera.... ¡Sigue leyendo!

Eso sí, el momentazo fue el que puedes ver en el vídeo... Tras bailar bien pegado con la chica que a la que le había hecho esa confesión y que esta se marchara, Esteban sintió la necesidad de "descargar" su pasión en algún lugar... y la elección no fue otra que Abraham... Se acercó al rubio por detrás y le preguntó que si notaba algo... LOL! La cara de Abraham era todo un poema, mientras Esteban no dejaba de reírse. Está claro que en el último capítulo de Super Shore la próxima semana veremos una despedida a golpes entre Elettra y Mane, pero quién sabe si el adiós entre Abraham y Esteban será mucho más tierno. Estamos deseando ver qué pasa. Y es que esta afirmación ha dejado muy sorprendidos a todos los fans del programa que no dejan de comentar en las redes sociales que no lo esperaban. ¡No te pierdas nada de tu reality favorito suscribiéndote a la carpeta que tenemos en melty dedicada a Super Shore! ¿Crees que es cierto?