Super Shore: Esteban, Fernando, Igor, Potro, Abraham o Jawy, ¿quién nos ha conquistado?

Escrito por

Solo nos queda un capítulo especial de Super Shore y hoy en melty queremos analizar cuál de los chicos del reality nos ha conquistado más. ¡No te lo pierdas!

Este domingo vimos el primero de los dos episodios especiales que MTV nos tenía reservados con lo mejor de Super Shore y algunos momentos inéditos. Como no podía ser de otra manera, vimos instantes de fiesta, instantes divertidos, instantes agresivos... ¡Diversión pura pajaritos! Ahora que el verano terminó en MTV para los chicos de Super Shore, en melty queremos analizar cuál de todos ellos nos ha conquistado más en el reality. Es cierto que ya les conocíamos de otros Shore a casi todos... pero aquí todo ha sido distinto y nos ha encantado. Por un lado, Abraham, que aunque Potro diga que es asexual, como una planta, lo cierto es que nos ha conquistado. Cariñoso, amable, respetuoso, fiestero y por qué no decirlo... un poco cotilla. ¡Lo tiene todo! Además, ha iniciado una amistad con Esteban cuando parecía imposible... y es que el chico de los tatuajes también nos ha llegado.

Duro por fuera, obsesionado con el sexo y en competir con Fernando, pero con un buen fondo y una sensibilidad muy grande. Incluso llegó a confesar que es bisexual, aunque no tenemos demasiado claro que fuera cierto. El español se ha hecho muy amigo de Fer, con quien ha compartido mucho y han pasado grandes momentos. Y es que el mexicano ya lo advertía "Yo voy a enseñarles cómo se liga", y vaya si lo ha hecho... ¡Guapísimo hasta con su último look loco cuando fue a la peluquería! Potro era pura sensibilidad, aunque también ha sacado su carácter y su grosería, especialmente con Esteban. ¿Estaba celoso de su amistad con Fer? Todos lloramos con su despedida... su verano terminó antes que el de los demás por pisar un cristal y destrozarse los tendones. Jawy estuvo poco tiempo compartiendo, pero revolucionó a todos en la casa y desató la guerra definitiva entre Mane y Elettra. Y por último, una de nuestras debilidades (y la de Arantxa), Igor. El brasileño que ha conquistado a todas en 'Super Shore' con su naturalidad y su acento y que ha traído de cabeza a la española durante todo el verano. ¡Nos quedamos con todos! ¿Y a ti quién te gusta más?