Super Shore: Fernando y Potro reviven sus peleas... ¿Esteban fue el culpable? (Vídeo)

Escrito por

'Super Shore' ya ha terminado, pero aún nos quedan algunos programas especiales junto a los chicos reviviendo sus grandes momentos. Fer y Potro protagonizan una pelea.

Parece mentira que 'Super Shore' haya vivido ya su despedida en la que hubo de todo... desde lágrimas hasta una fuerte pelea entre Mane y Elettra. Son muchos los fans del reality que se han sentido muy tristes con el final del verano para los chicos (aunque el resto estemos en pleno mes de abril) y la despedida de Karime, Arantxa, Igor... pero tranquilos. MTV ha querido pensar en nosotros y durante las próximas semanas tendremos dos programas especiales en los que reviviremos algunos de los mejores momentos de 'Super Shore' con los comentarios de los protagonistas... ¡Genial! El canal ha lanzado uno de los vídeos que protagonizarán este domingo y como puedes ver bajo estas líneas, se trata de un desencuentro entre Fer y Potro. ¿El motivo? ¿Una mujer? ¿Esteban? ¡Sigue leyendo!

Es difícil encontrar el amor en los tiempos de tele y 'Super Shore' no es una excepción. Y si no que se lo digan a Potro, que sufrió mucho cuando Arantxa y Fer se acostaron juntos, o cuando, como vemos en el vídeo, él le "quita" a una chica en una discoteca. Ay el amor... qué difícil es. Eso sí, como ves, el mexicano tiene una teoría bien distinta de lo que le ocurría a Potro realmente: "el problema es que empecé a llevarme bien con Esteban". ¿Estaría celoso Potro de la relación de amistad que nació entre Fer y Esteban? Es una posibilidad... habrá que ver cómo lo explica Caballero este domingo en 'Super Shore' a partir de las 22.20 en MTV. Nos regalan unas semanas más de pura diversión... así que "taconea, bonita, taconea". ¿Vas a ver el especial?