Super Shore, Geordie Shore 12 y Acapulco Shore 3: ¡una fiesta continua en MTV!

Escrito por

La despedida de Super Shore nos deja el inicio de dos nuevas ediciones de la versión británica y mexicana del exitoso formato Shore. Descubre cuando se estrena 'Acapulco' y quienes serán las nuevas integrantes.

¡De fiesta en fiesta y tiro porque me toca! Eso debe pensar MTV pues la cadena juvenil no da tregua y empalma un jolgorio con otro (o lo que es lo mismo, un Shore con otro) para disfrute de todos los fans de este formato. Si crees que vas a echar de menos a los chicos de Super Shore, que se despiden con un programa especial este domingo con imágenes nunca vistas donde Arantxa cargará contra Igor al ver un vídeo, estás muy equivocado, pues los mexicanos vuelven a la carga en muy pocos días. Exactamente el 17 de mayo, es la fecha en la que MTV México estrenará Acapulco Shore 3. Fernando, Mane, Karime, Potro y Jawy vuelven a su país de origen para seguir disfrutando de la fiesta madre y quien sabe lo que puede pasar, pues estos chicos llevan siempre una caja de sorpresas bajo el brazo y cualquier cosa nos esperamos de ellos. ¿Surgirán nuevos amores? ¿Cómo será la relación entre Mane y Jawy ya sin Elettra de por medio? ¿Habrá nuevos integrantes? No te pierdas el vídeo promo que la cadena ha compartido en sus redes sociales pues en él aparecen también Tadeo y ¡tres chicas bajo el agua! Además, al final del vídeo se ven tres pares de piernas frente a los protagonistas, dejando entrever que habrá tres nuevas chicas en el reality. Ellas son Danik Michell, Tania Gattas, y Nicole Olín, ¿le harán la competencia a Karime y Mane?

Mientras tanto, en España ya podemos ver los nuevos episodios de la versión británica del universo Shore y ya en el estreno saludamos a una nueva integrante que pretende dar mucho juego. Chantelle ha llegado a Geordie Shore para revolucionar la casa pero especialmente a Scott y Aaron, con quienes tuvo una cita. Aunque parece que el primero ha sido el que mejor suerte ha tenido (para lamento de Chloe), pues ha sido el primero el besar a la chica nueva. Mientras tanto, Charlotte se empeñará en recuperar a Chaz, a pesar de que éste le diga que no pretende volver con ella porque mantiene una relación con otra chica fuera del reality. Mientras tanto estaremos muy pendientes de si Super Shore es renovada por MTV. Muchos son los fans que estarían deseando ver una segunda temporada de uno de los realities más locos de la televisión, pues sería interesante ver qué ocurre finalmente entre Arantxa e Igor, si Esteban se atreve ligar con algún chico o si Elettra decide volver después de llegar a las manos con Mane en varias ocasiones. ¿Te gustaría que hubiera una segunda temporada de 'Super Shore'?