Super Shore: ¿Hasta dónde va a llegar Elettra con Jawy para fastidiar a Mane?

Escrito por

Elettra inició en el último capítulo de Super Shore su particular venganza contra Mane acercándose mucho a Jawy. ¿Hasta dónde llegará con esto?

En el último episodio de 'Super Shore' vimos cómo Elettra besaba a Jawy para enfadar a Mane, llegando incluso a dormir con él en la sala del amor o despacho, como ellos dicen, para hacer creer a todos que habían tenido sexo, aunque no fuera así. Sus ganas de molestar a la mexicana son tan grandes que, a pesar de reconocer que no siente nada por él y realmente no le gusta, prefiere estar cerca solo para que Mane estalle. Y a juzgar por el pequeño avance que vimos al final del capítulo va a ser así, porque la pelea entre ambas va a continuar y siguen pegándose. MTV ha publicado un vídeo inédito con una charla entre Elettra y Jawy... ¿hasta dónde va a llegar la italiana con su acercamiento?

Ella parece muy decidida a seguir en el juego con Jawy y así seguir con su particular cruzada contra Mane. ¿Le saldrá bien su plan? Por el momento está consiguiendo su objetivo, sacar de sus casillas a la mexicana que no da crédito de que su ex haya escogido a la que ella llama su "peor enemiga". ¡La cosa está que arde! Y más después de los insultos, patadas, bofetadas... que vimos entre las dos participantes de Super Shore. ¡Se les fue de las manos! En melty nos preguntamos qué ocurrirá finalmente entre ellas y si hay alguna solución para este enfrentamiento que tienen ambas. Si tú también quieres descubrirlo, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a Super Shore para ser el primero en recibir la mejor información sobre el reality más loco de la televisión. ¡Diversión pura pajaritos! ¿Qué crees que pasará?