Super Shore: Karime y Mane, ¡sus 3 mejores momentos juntas en el reality!

Escrito por

No te pierdas el recopilatorio que melty ha creado con los tres mejores momentos que nos han regalado Karime y Mane en el reality, ¡y que sean muchos más! ¿Cuál es tu preferido?

No cabe duda de que son las mexicanas más fiesteras y locas (en el buen sentido de la palabra) del reality show de MTV. Muchos ya las conocían de ver sus andanzas en 'Acapulco Shore' junto al resto de sus compadres. Pero ahora se han embarcado en una nueva aventura en compañía de Potro Caballero y de Fernando y lo cierto es que y tienen a sus fans pegados a la pantalla del televisor cada domingo sin perder detalle de lo que hacen e incluso dicen, porque las chicas no tienen un pelo en la lengua. Ya (1) en el primer episodio de Super Shore dejaron el listón muy algo protagonizando una ducha a tres bandas con Esteban que fue de lo más ardiente. Así fue como comenzaron su paso por el nuevo reality, protagonizando un mégane à trois en toda regla, aunque la cosa quedó en una simple ducha que el propio Esteban hubiera preferido que fuese de agua fría. Pero ha cosa ha ido a más con el español, ¡sigue leyendo y prepárate para la "diversión pura, pajarito"!

Lejos de quedar en el olvido, las chichas (2) le propusieron a Esteban un trato en la discoteca, que se prestara en exclusividad a ellas. El joven no sabía por donde le venían los tiros y lo cierto es que ha llegado a intimar con ellas, aunque por separado, en el baño de una discoteca y en el coche de producción, ¡todo muy romántico! Aunque esto podría traer consecuencias, pues ahora Mane está celosa al ver a Esteban ligando con desconocidas en Super Shore. El último gran momentazo que repasamos en melty es (3) la caída que las chicas sufrieron el pasado episodio, pues Mane estaba intentado ayudar a Karime para que aprendiera a caminar sobre patines pero… ¡acabaron en el suelo! “Menos mal que tengo culo de mula, sino me destroza”, fueron las palabras de Mane tras lo sucedido en Super Shore. ¿Crees que Karime y Mane son las participantes más divertidas del reality show?