Super Shore: la venganza de Elettra y la discusión de Arantxa con Igor al ver su 'traición' en 'lo nunca visto'

Escrito por

El visionado de imágenes ha dado pie a que las chicas descubran la venganza secreta llevada a cabo por Elettra mientras que Arantxa ha arremetido contra Igor tras ver su 'infidelidad', ¿te lo perdiste?

La segunda parte del visionado de imágenes de todo lo que han vivido el verano pasado los chicos del reality show de MTV no iba a dejar a nadie indiferente. Su escapada a Barcelona, la graciosa capea madrileña, sus noches en discotecas… toda imagen era revisada en forma de vídeo que el programa les había preparado a los participantes con algunas que otras secuencias inéditas, aunque han llamado especialmente la atención dos temas en concreto y uno de ellos ha sido la discusión que ha habido entre Arantxa e Igor. Como te avanzamos en melty, Arantxa no ha soportado la presión al ver los vídeo de Igor en Super Shore y ha arremetido contra él. El hecho de que el brasileño ligara con una chica cuando estaban en su mejor momento ha sido motivo para que ella le gritase cosas como “infiel, traicionero, mentiroso y falso”. Y es que era de esperar que la pareja no reaccionara bien al ver lo que uno hacía cuando el otro no estaba presente. ¿Qué ha sido lo otro que nos ha llamado la atención? ¡Sigue leyendo!

Elettra ha podido descubrir quien fue la persona que le sacó las maletas a la calle durante la lluvia (aunque no le cabía ninguna duda de que había sido Mane). “Qué ridícula eres”, le ha llegado a decir. En un vídeo inédito de Super Shore vemos como Jawy coloca las maletas a buen recaudo pero las chicas ya habían empezado a discutir de nuevo por lo ocurrido. Ante la llegada de los descalificativos físicos, el mexicano pide a las chicas hagan las paces, pero parece que no están dispuestas a ello. Aunque aquí no ha acabado todo porque el programa especial ‘Lo nunca visto’ ha hecho honor a su nombre y han mostrado unas imágenes de la italiana tomándose la justicia por su propia mano. Cansada de los ataques de sus compañeras no ha dudado en cortar las extensiones de Arantxa, untarle mayonesa a Mane en la pierna mientras dormía o restregar el cepillo de dientes de Karime por el inodoro, algo que no ha sentado nada bien a las chicas, pues piensan que la italiana "no está bien". Con esto el programa se despidió y ya solo nos queda esperar al estreno de lo nuevo de Acapulco Shore, que pretende sorprender de nuevo a los espectadores. ¿Te lo vas a perder? ¿Crees que Elettra se ha excedido en su particular venganza?