Super Shore: ¡Las mejores frases de Mane, Karime, Fernando, Elettra y compañía! 

Escrito por

Nos han dejado con la boca abierta en más de una ocasión, no solo por lo que han hecho sino por lo que han dicho, ¡mira las mejores frases de los participantes más fiesteros de la televisión!

Ya nos han dicho ‘adiós’ (oooohhhh). El reality show de MTV se ha despedido de los espectadores dejando atrás una gran estela de noches en discotecas, chupitos por doquier, besos de lo más apasionados, mucha música, alguna que otra trifulca y… ¡frases célebres! Los chicos se han expresado con total libertad durante su mes de vacaciones por todo lo alto y esto ha dado lugar a que se grabaran algunas perlas, expresiones de los más profundas o simplemente chistosas. Ya en la cabecera del programa nos encontramos con el “diversión pura pajaritos” de Mane o el “taconea, bonita, taconea” de Karime, expresión que Arantxa recuerda con especial cariño pues fue de lo primero que la mexicana le dijo nada más verla aparecer en Mykonos. Pero no ha sido esto lo único que ha soltado la peculiar participante de Super Shore, que ha sido todo un éxito entre los más jóvenes. “O te aclimatas o te aclichingas”. Desconocemos el significado de esta frase de Karime, seguiremos investigando al respecto. Los apodos también han estado presentes durante los 13 capítulos, pues hemos podido saber que Mane era “el agaporni”, Elettra la “pinche nalgas de leopardo” o Esteban el “lomo tatuado”. ¡Qué risas!

Mane ha sido una de las chicas que más perlas ha soltado por su boca, pues nadie olvida su mítico “estoy estúpidamente enamorada de Abraham” (aunque un capítulo antes le había "declarado la tercera guerra mundial") o su “Esteban se está cagando fuera del hoyo”. Aunque nada tienen que envidiar el “me han salvado las chichis” de Elettra la chica que “se hace guapa pero corriente” según Mane o el “hagas lo que hagas, quítate las bragas” de Karime, aunque las “pedolimpiadas” de ésta y su compañera Mane tampoco se quedan atrás, al igual que su curioso “aquí nadie es de nadie, todo es de todos y que gane la mejor” o el “Potro, te dije que te iba a vengar” de Esteban mientras practicaba sexo (WTF!). Arantxa, a pesar de tener muchos altibajos con Igor en Super Shore, parece que ha acabado bien con el brasileño, pero recordemos que llegó a decir “maldito lisiado, lisiado del corazón te vas a quedar tú, corazón”, aunque tampoco tiene desperdicio su “cuando es juego es juego y cuando es zorreo es zorreo. Esto es morreo de zorreo”, cuando los celos se apoderaban de ella. Tampoco fue agradable cuando Fernando traicionó a Potro, quien llegó a decir que su amigo "se cagó en el contrato y se limpió con él", aunque para enfado el del guapo mexicano, que perdió los nervios cuando discutió con Abraham: "un día me vas a agarrar enojado y te voy a deshacer esa carita de muñeco que tienes", llegó a decir. Y es que, sin duda, vamos a echar mucho de menos a los chicos de Super Shore, sus historias de amor imposible, sus juergas sin fin y su particular forma de vivir el verano. ¿Cual es tu frase favorita?