Super Shore: último capítulo, Igor y Arantxa, una historia de amor, sexo y peleas

Escrito por

Super Shore emitió anoche su último capítulo en MTV y si hay una historia que ha marcado el reality esa es la de Igor y Arantxa. ¡Te contamos cómo terminaron!

Super Shore dijo adiós anoche con un capítulo en el que hubo desde lágrimas hasta un gran desmadre pasando por peleas... y también por amor. Y justamente esto último lo protagonizaron los dos chicos en los que queremos centrar este artículo: Igor y Arantxa. Durante todo el reality la española y el brasileño han tenido constantes idas y venidas, peleas, reconciliaciones... una vez tras otra. Sin embargo, parece que su fallo fue no dejar las cosas claras desde el primer momento... y es que cuando se han dado cuenta de que el final estaba muy cerca, fue cuando realmente se dijeron las cosas claras con una de las despedidas más emotivas del programa. Igor llevaba mal varios días porque echaba de menos a su familia y amigos, pero también por todo lo que estaba pasando con Arantxa y por eso decidieron irse juntos a una cena romántica en la que aclararon sus sentimientos.

Super Shore: último capítulo, Igor y Arantxa, una historia de amor, sexo y peleas

Muchos de los fans del programa se preguntan por qué no se dieron el mismo amor durante todo Super Shore... De hecho, ellos mismos durante su cena en pareja se preguntaron por qué no habían aclarado las cosas los dos juntos tranquilos mucho antes, en lugar de estar siempre peleando tanto que incluso se metió Jawy empujando a Igor. Sin duda, su relación ha sido una historia de amor, sexo y peleas, a partes iguales... Eso sí, en la última noche juntos sellaron su amor con una noche de pasión, pero en esta ocasión muy romántica, diciéndose lo mucho que se querían. Tanto que Arantxa confesó que estaba enamorada. ¡OMG! Es una pena que se dieran cuenta tan tarde... cuando se les acabó el verano. Si te has quedado con más ganas de Super Shore, no te preocupes porque los dos próximos domingos habrá programas especiales con los mejores momentos del reality más loco de la televisión. ¿Qué te pareció la final?