Super Shore: último capítulo, ¡las 5 claves de su éxito!

Escrito por

El reality más fiestero de la televisión se despide de los espectadores y en melty analizamos las caves por las cuales el espacio juvenil ha tenido tanto éxito, ¡no te lo pierdas!

El último episodio del reality show de MTV nos ha dejado muy tristes, no solo por la contagiosa llorera que se han marcado los participantes (especialmente los chicos) sino porque les vamos a extrañar mucho. Atrás quedan noches de discoteca donde el alcohol daba rienda suelta al deseo sexual de los chicos, alguna que otra pelea y muchas risas. Super Shore se ha despedido con la última gran pelea entre Elettra y Mane y hoy en melty analizamos las cinco claves de su éxito mundial. La (1) fiesta ha sido uno de sus grandes bazas para llamar la atención de los jóvenes, pues les hemos podido ver disfrutando de la buena música no solo en distintos garitos de Madrid, sino también al sol de la playa de Myconos y Barcelona, lo que ha generado (2) muy buen rollo entre los participantes, el cual se transmitía a la cámara, algo que es identidad propia de la cadena MTV. Esta buena onda a veces era enturbiada por las peleas entre los participantes, acrecentada la última semana entre la mexicana y la italiana, pero esto no ha impedido que surgiera (3) el amor, otro de sus puntos fuertes, ¡sigue leyendo!

Super Shore: último capítulo, ¡las 5 claves de su éxito!

Amor, sexo, llámalo X, pero las pasiones no han faltado entre los chicos más fiesteros del reality show, aunque bien es verdad que la historia entre Arantxa e Igor ha tenido bastantes altibajos en Super Shore, algo que ha mantenido en vilo a los espectadores durante los trece capítulos. La (4) narrativa de estos episodios ha tenido también que ver en el éxito del programa, pues su emisión no llegaba a los 60 minutos semanales, lo que hacía comprimir la información más importante en un capítulo, lo que genera que se pierda la falta de interés entre el público, que no levanta la vista de la pantalla en ningún momento, atento a todo lo que está por ver en las interesantes tramas de Super Shore. Y es que todo lo que tenga que ver con el (5) verano nos llama mucho la atención. El pasado ha sido el que más han disfrutado Karime, Mane, Fernando, Potro, Jawy, Abraham, Esteban, Arantxa, Igor y Elettra y verles disfrutar de los rayos de sol y de la noche loca nos ha generado una envidia sana que nos impedía apartar la mirada, sobre todo cuando les veíamos lucir cuerpazo, que también ayuda. ¿Cual crees que ha sido lo más importante para que 'Super Shore' haya triunfado entre los jóvenes?