Super Shore último capítulo: Mane y Elettra se despiden a golpes con una nueva pelea, ¿la más dura?

Escrito por

El último episodio del reality viene cargado de sorpresas, pues antes de despedirse los espectadores van a presenciar una nueva pelea entre Mane y Elettra, ¿la más dura de todas?

Parece que las chicas no se han desahogado lo suficiente la una con la otra. Y es que ya lo anunció Mane en anterior episodios, ¡la guerra contra la “nalgas de leopardo” estaba declarada! El agaporni, como así la llaman cariñosamente sus amigos, se la tiene jurada a la italiana desde que se besara con Jawy. Como confesó ella misma, Elettra hace todo esto con el único fin de molestar a su enemiga en Super Shore, hasta tal punto de inventarse que ha mantenido relaciones sexuales con el recién llegado. Esto podría suponer un nuevo golpe, quizás más fuerte que el físico, para la mexicana pues le pidió expresamente a su ex que no mantuviera ningún tipo de amistad con Elettra, algo que por lo que hemos podido ver ha hecho caso omiso. Una nueva disputa entre las chicas más guerreras del reality de MTV está a punto de llegar, ¡y eso que los minutos están contados!

Así es, el reality show se despide de los espectadores por todo lo alto, con besos inesperados y una nueva pelea entre las enemigas. Mane entrará en cólera cuando descubra lo sucedido. Es tanta la tensión que hay entre ellas que la mexicana no dudará el golpear a Elettra como ya hiciera en el anterior capítulo de Super Shore. En esta ocasión decidirá agarrarla del pelo y golpearle en la cabeza tal y como pudimos ver en las imágenes que aparecieron como avance al finalizar el episodio 12. ¡Menuda violencia! Por si esto fuera poco, Mane aparece con una maleta en brazos momentos después, ¿habrá decidido abandonar antes de tiempo? ¿O será la maleta de Elettra, a quien quiere fuera de Super Shore? ¿Crees que Elettra ha llevado al extremo su venganza contra Mane?