Super Smash Bros: ¡El videojuego que podría destrozarte la Nintendo 3DS! (Fotos)

Escrito por

Decenas de jugadores japoneses del nuevo Super Smash Bros de Nintendo 3DS han subido a internet imágenes de sus consolas destrozadas por culpa de un desgaste del stick de control que, en teoría, habría sido producido por la mecánica y jugabilidad del propio videojuego.

Parece que las noticias malas no abandonan a Nintendo, que atraviesa uno de los peores momentos económicos de su historia. Si lo que la compañía nipona pretendía era que se jugase mucho a sus juegos, finalmente lo ha conseguido. Tanto es así que la web se ha plagado de imágenes de jugadores que han visto como han destrozado el stick de control de su Nintendo 3DS por culpa de Super Smash Bros, el nuevo juego de lucha que en España verá la luz el 3 de octubre y que, como ya e informamos ayer en melty.es, permitirá utilizar la Nintendo 3DS como mando de control para la Wii U. Aunque, visto lo visto, quizás esta no sea la mejor de las ideas.

Más noticias sobre Nintendo 3DS¡Un stick arcade para la Nintendo 3DS! (Fotos)Smash Bros: ¡Nuevo y espectacular tráiler de la versión 3DS!¡Nintendo 3DS podrá usarse como mando en Smash Bros!

Casualidad o no, hace un mes que un desarrollador externo anunció la puesta a la venta (por ahora solo en Japón) de un periférico que, instalado en la portátil de Nintendo, hace que la 3DS emule el stick arcade de las máquinas recreativas. Puede que la noticia, que no pasó de mera curiosidad, pase a ser tomada como algo mucho más serio y una opción futura de compra a falta, claro, de que la compañía se pronuncie y aclare si las imágenes que están circulando de consolas rotas son casos aislados o si, de lo contrario, realmente suponen una amenaza para la integridad de la Nintendo 3DS. Por otro lado, no deja de ser llamativo el anuncio, hace apenas una semana, del lanzamiento de una nueva portátil de Nintendo. Bajo el nombre de New Nintendo 3DS, la compañía lanzará al mercado el año que viene una 3DS con no uno sino dos sticks de control. Más les vale que aguanten un poco más que la actual. ¿Crees que Super Smash Bros supone una amenaza para la Nintendo 3DS?