Supergirl: 8 razones por las que Ian Somerhalder encajaría como Superman

Escrito por

Ian Somerhalder, el protagonista de The Vampire Diaries, se postra como principal favorito para interpretar al nuevo Superman de la serie Supergirl.

En la próxima temporada, Supergirl recibirá el apoyo de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow a través de un crossover que durará cuatro días según ha asegurado el actor que interpreta al arquero encapuchado de DC Comics, pero este show protagonizado por Melissa Benoist dará la bienvenida a un personaje que los fans llevan pidiendo desde el primer episodio. Superman está confirmado para la segunda temporada, pero a falta de conocer el actor que se pondrá las gafas de Clark Kent y descartado Tom Welling para retomar el rol con el que trabajó durante diez años en Smallville, las quinielas están que arden con Ian Somerhalder como uno de los principales favoritos. El protagonista de The Vampire Diaries pronto estará demasiado ocupado con el rodaje de la octava temporada de Crónicas Vampíricas, pero si le echamos un vistazo a su perfil veremos al menos ocho aspectos que le convierten en un candidato perfecto para meterse en la piel de la versión televisiva del Hombre de Acero.

Supergirl: 8 razones por las que Ian Somerhalder encajaría como Superman

Si Tom Welling finalmente no aparece en los nuevos episodios de Supergirl, Ian Somerhalder se postra como la principal alternativa para interpretar a Clark Kent. Lo primero que debemos tener en cuenta es que tiene una amplia experiencia en series de televisión después de su paso por Perdidos y su trabajo en The Vampire Diaries. Lo segundo es el físico, ya que encaja perfectamente con la estética que muchos dibujantes de DC Comics plasmaron en los tebeos. En tercer lugar, recordemos que es uno de los actores más respetados de la cadena The CW, por lo que nadie se atrevería a decirle que no a un veterano como él. La cuarta razón es que The Vampire Diaries podría llegar a su fin tras la octava temporada, por lo que Ian Somerhalder estaría disponible a partir de la tercera de Supergirl. En quinto lugar, se ha ganado el cariño de Warner Bros y DC Comics a través de su última aparición en la Comic-Con de San Diego, por lo que no le faltan amigos al actor para hacerse un hueco en el universo televisivo de los superhéroes. La enorme base de admiradores con las que cuenta es la sexta razón por la que sería interesante para los datos de audiencia de cualquier show, mientras que en séptimo lugar recordamos que The CW, Warner y DC le deben una oportunidad después de que se quedase con las ganas de interpretar a Bruce Wayne en Smallville porque Christopher Nolan pidió que solamente hubiera un Batman en ese momento (el de su reboot sobre el hombre murciélago). Por último pero no menos importante, Ian Somerhalder y Melissa Benoist han demostrado disfrutar de una buena relación detrás de las cámaras, por lo que parece que harían muy buen trabajo en Supergirl dando vida a los dos primos kryptonianos. ¿Crees que deberían escogerle a él?

Fuente : Movie Pilot