Supergirl, Gotham, Los 100, The Vampire Diaries, The Flash o Arrow: ¿Qué series estarán en la Comic Con 2016 de San Diego?

'The Big Bang Theory', 'iZombie', 'Supernatural' o 'The Originals' completan la oferta ya confirmada de la edición de este año de la Comic Con de San Diego. ¡En melty te contamos todos los detalles del evento!

Falta menos de un mes para que tenga lugar la Comic Con de San Diego, uno de los eventos más importantes del año en el ámbito de la televisión, el cine y, por supuesto, los cómics. En esta edición de 2016, la ciudad californiana acogerá numerosas convenciones relacionadas con nuestras ficciones favoritas. 'Supergirl', 'Los 100' o 'The Vampire Diaries' son algunas de muchas propuestas con las que los organizadores de este año han querido contar. ¡No te pierdas a continuación la programación prevista para los días 21-24 de julio!

Mientras los responsables de la Comic Con 2016 terminan de confirmar las series invitadas en esta edición, en la redacción hemos querido poner atención a las producciones televisivas que ya sabemos con seguridad que harán acto de presencia en el centro de convenciones de San Diego. El viernes 22 de julio será el turno de 'The Big Bang Theory', 'Los 100' e 'iZombie'. A ellas hay que sumar 'People of Earth', la nueva propuesta de TBS para la parrilla de la próxima temporada, y 'Powerless', la serie encargada por la CBS basada en uno personaje del universo de DC Comics. Algo más intensa será la jornada del sábado 23. 'The Vampire Diaries' y su spin-off 'The Originals', 'Blindspot', 'Lucifer', 'Gotham', 'Supergirl' o 'Legends of Tomorrow' estarán presentes para el deleite de sus fans.

Completarán el cartel 'Arrow', 'The Flash', así como los estrenos de The CW, 'Riverdale' y 'Frequency'. Por su parte, ABC aprovechará el primer día del fin de semana para presentar 'Time After Time', su nuevo drama para el año que viene. El domingo será el turno de 'Supernatural', la longeva ficción de The CW que volverá después del verano con su décimo segunda temporada. Todavía quedan muchas series por confirmar su presencia en la Comic Con 2016 de San Diego. 'The Walking Dead' y su spin-off 'Fear The Walking Dead', 'Teen Wolf', 'Scream Queens', 'Shadowhunters', 'Las crónicas de Shannara', 'Once Upon a Time' o 'New Girl' podrían acudir a la gran fiesta de la ficción. ¿Qué series te gustaría ver en la nueva edición de la Comic Con? ¡No olvides compartir con nosotros tu opinión y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de tus series favoritas!