Supergirl, Jane The Virgin, The Flash, Legends of Tomorrow, The Vampire Diaries y Arrow: ¡Confirmadas las fechas de regreso!

Escrito por

La cadena de televisión The CW ha desvelado cuándo estrenará las nuevas temporadas de las ficciones que ocuparán los principales huecos de su parrilla 2016-2017. ¡Te contamos todos los detalles en melty!

¡Misterio desvelado! The CW ya ha anunciado qué días regresarán nuestras series favoritas el próximo otoño. 'Supergirl', 'The Vampire Diaries', 'Arrow' o 'Jane the Virgin' volverán a la pequeña pantalla pasados los días de calor, concretamente en el mes de octubre. A estas ficciones hay que añadir, además, los estrenos de dos propuestas nuevas por parte de la cadena juvenil: 'No Tomorrow' y 'Frequency'. ¿Quieres saber exactamente cuándo podremos ver los arranques de temporada de 'The Flash', 'Supernatural' o 'Legends of Tomorrow'? ¡Entonces no te pierdas el breve calendario que hemos preparado para que lo dejes anotado en tu agenda!

MARTES 4 DE OCTUBRE

The Flash: estreno de la tercera temporada (8-9 PM).

No Tomorrow: estreno de la primera temporada (9-10 PM).

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE

Arrow: estreno de la quinta temporada (8-9 PM).

Frequency: estreno de la primera temporada (9-10 PM).

LUNES 10 DE OCTUBRE

Supergirl: estreno de la segunda temporada (8-9 PM).

JUEVES 13 DE OCTUBRE

Legends of Tomorrow: estreno de la segunda temporada (8-9 PM).

Supernatural: estreno de la décimo segunda temporada (9-10 PM).

LUNES 17 DE OCTUBRE

Jane The Virgin: estreno de la tercera temporada (9-10 PM).

VIERNES 21 DE OCTUBRE

The Vampire Diaries: estreno de la octava temporada (8-9 PM).

Crazy Ex-Girlfriend: estreno de la segunda temporada (9-10 PM).

Sin duda, tendremos un otoño cargado de grandes sorpresas. En 'The Vampire Diaries' comprobaremos si definitivamente Nina Dobrev ha regresado para despedir la serie de vampiros de la The CW. Por su parte, 'Supergirl' contará con Tyler Hoechlin, actor de 'Teen Wolf', en el papel de Superman. Adiós al sueño de volver a ver a Tom Welling vistiendo el traje del hombre de acero. Mientras tanto, 'Legends of Tomorrow' tendrá un nuevo villano y la interesante incorporación de personajes pertenecientes a la llamada Sociedad de la Justicia de América. A ello hay que añadir el inminente 'crossover' entre nuestros superhéroes favoritos. ¡Brutal! Recuerda que si, además, quieres conocer con detalle el día de emisión semanal de tus series favoritas, no tienes más que consultar la parrilla completa en este enlace. ¿Qué te parece el calendario propuesto por The CW para después de verano? ¡Déjanos tus comentarios y suscríbete a nuestros dosieres!