Supergirl: ¡Nuevos datos sobre la serie de televisión!

Escrito por

Desvelamos la historia, los productores y el canal donde se emitirán los episodios de la serie de televisión de Supergirl, la versión femenina de Superman que actualmente se encuentra en la fase de casting.

Desde que conocimos que Supergirl sería algo más que un cameo en Arrow, no hemos parado de investigar en melty.es toda la información que iba saliendo sobre esta nueva serie inspirada en el personaje femenino de DC Comics. La cadena CBS ha sido la interesada en arropar este nuevo proyecto que actualmente se encuentra realizando el casting para sus personajes principales. Kara Danvers, la chica detrás de la heroína, seguramente aterrice en televisión contando una historia parecida a la que pudimos disfrutar de Clark Kent en Smallville, una trama sin demasiados efectos especiales que ahonda primordialmente en la experiencia de llegar a un nuevo hogar.

Según fuentes de TV Line, el anuncio del casting para Supergirl busca una veinteañera para interpretar a Kara Danvers, una chica que a la edad de los 12 años fue enviada a la Tierra desde su planeta de origen, Krypton. Allí la acogerán los Denvers, una familia que le enseñará a tener cuidado con sus extraordinarios poderes. Pero tras pasar más de 10 años reprimiendo todo ese poder, Kara se ve forzada a utilizar sus habilidades ocultas para evitar un desastre inesperado. Es entonces cuando decide utilizar sus poderes para ayudar a los habitantes del lugar donde habita, convirtiéndose en Supergirl, la heroína que conocemos de los cómics de DC.

El casting también está buscando a una actriz para interpretar a su hermana Alex, de 26 años, un personaje que podría ser una gran influencia para Kara. Según adelantan las primeras descripciones del personaje, la hermana de Supergirl crecerá junto a ella admirando y envidiando los poderes de Kara a la vez que investiga toda la información que encuentra sobre antropología, sociología y cultura alienígena. Para añadir más emoción a la trama, Alex trabaja para una organización secreta gubernamental que le llevará a sacar su lado más heroico al mismo tiempo que su hermana se convierte en una heroína. El productor ejecutivo de la serie es Greg Berlanti, el hombre detrás de series inspiradas en cómics de DC como Arrow o The Flash, por lo que Supergirl contará con un experto en la materia. ¿Crees que será una buena serie?