Supergirl temporada 2: ¡5 cosas que ya conocemos sobre los nuevos episodios!

Escrito por

Mientras esperamos a conocer nuevos datos sobre la serie de Melissa Benoist, en la redacción hemos seleccionado cinco cosas que ya sabíamos sobre la temporada dos de 'Supergirl'. ¡Sigue leyendo!

Cada vez queda menos para que disfrutemos de la segunda temporada de 'Supergirl' y en melty hemos querido recopilar la información que ya se conoce sobre los nuevos episodios. Arrancamos este breve repaso con 1) la fecha de estreno. El debut de la ficción protagonizada por Melissa Benoist en The CW tendrá lugar el próximo 10 de octubre. Su día de emisión habitual será, por tanto, los lunes. Entre sus competidores estarán otras series de éxito como la décima temporada de 'The Big Bang Theory' (CBS) o la tercera de 'Gotham' (FOX). Gracias a que ahora forma parte de la parrilla de The CW, hay muchas posibilidades de que este otoño disfrutemos de 2) un gran crossover entre los personajes de 'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. No sería la primera vez ya que la prima de Clark Kent se codeó con Barry Allen la primavera pasada.

De los nuevos episodios también sabemos que Tyler Hoechlin será el encargado de ponerse en 3) la piel de Superman. Tras varios rumores en los que se decía que Tom Welling, protagonista de 'Smallville', encarnaría al hombre de acero en 'Supergirl', el actor de 'Teen Wolf' será definitivamente quien se enfunde en el famoso traje azul y rojo del héroe de Krypton. No será la única incorporación estelar en la esperada segunda temporada de la ficción encabezada por Kara Zor-El. Recientemente hemos sabido que Lynda Carter, la mítica actriz que dio vida a 'Wonder Woman' en la década de los setenta, será 4) la Presidenta de los Estados Unidos en la propuesta de The CW. Sin duda, un guiño para los fans más nostálgicos de las películas de superhéroes. A ambos personajes hay que añadir la presencia de nuevos rostros como la hermana del malvado Lex Luthor, una detective de la policía científica y lo que muchos 'sites' han calificado como un 'atrevido líder'. Por su parte, parece que sí volveremos a ver a 5) Calista Flockhart en el papel de Cat Grant. ¿Qué te parece el avance de la segunda temporada de 'Supergirl'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y suscríbete a nuestro dosier!