Supergirl temporada 2: ¡Tom Welling, el Superman de 'Smallville', podría aparecer en los nuevos episodios!

Escrito por

Los futuros capítulos de la ficción de Melissa Benoist contarán con la presencia del hombre de acero. Tom Welling, actor que dio vida al joven Clark Kent en 'Smallville', podría ser el elegido. ¡Sigue leyendo!

Desde se que confirmara que 'Supergirl' contaría con una segunda temporada en The CW, no han parado de surgir rumores en torno a las nuevas aventuras de la prima de Superman. Al principio, el cambio de cadena hizo que muchos pusieran en duda la continuidad de Cat Grant, el personaje de Calista Flockhart. Tranquilos, tras varias semanas en vilo, ya se ha confirmado que la mujer de Harrison Ford volverá tras el verano. Después, no se ha parado de hablar de un posible 'crossover' entre la serie protagonizada por Melissa Benoist y las otras tres ficciones estrellas de The CW, es decir, 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

Supergirl temporada 2: ¡Tom Welling, el Superman de 'Smallville', podría aparecer en los nuevos episodios!

Los guionistas podrían estar preparando todo un encuentro de superhéroes para celebrar que las cuatro ficciones comparten parrilla en una misma cadena. Los actores principales no han dudado en expresar estos días que están emocionados con este cruce de historias. Stephen Amell, intérprete que da vida a Oliver Queen en 'Arrow', ya ha dejado caer que le gustaría que este 'crossover' fuese monumental y que mínimo durase cuatro noches. ¡En melty no podemos estar más de acuerdo contigo, Stephen! Por otro lado, los rumores de que Superman podría aparecer en algunos episodios de la esperada segunda temporada de 'Supergirl' ha despertado a las mentes más nostálgicas y el nombre de Tom Welling, actor que dio vida al hombre de acero durante las diez temporada de la mítica 'Smallville', suena con fuerza para acompañar a Melissa Benoist en esta nueva aventura. Hay que recordar que durante la primera entrega de la serie en CBS, los guionistas han introducido el personaje del primo de Kara en momentos puntuales y siempre ocultando 'sutilmente' la identidad del actor. Los seguidores de 'Supergirl' y 'Smallville' no se han hecho esperar y algunos incluso se han aventurado a imaginar cómo luciría el fornido Tom Welling en la nueva adquisición de The CW. ¿Qué te parecería la reaparición del actor estadounidense en el universo de Superman? ¡No olvides comentarnos lo que piensas y suscribirte a nuestro dosier!