Supergirl temporada 2: Tom Welling, Jamie Dornan, Ian Somerhalder... ¡10 actores que nos hubiese gustado ver como Superman!

Escrito por

Zac Efron, Jensen Ackles, Chad Michael Murray o Chord Overstreet completan nuestra lista con los diez actores que podrían haber dado vida a Superman en los nuevos episodios de 'Supergirl'. ¡Sigue leyendo!

Desde que se confirmó que 'Supergirl' contaría con una segunda temporada en The CW, son muchos los fans que han mostrado sus preferencias de cara a la elección del actor que interpretará al hombre de acero. Para los que no hayáis disfrutado con la primera entrega, debéis saber que Clark Kent ha salido en contada ocasiones y siempre ocultando su identidad (ya sea con unos rayos que ensombrecían su rostro o con movimientos de cámara que solo mostraban lo justo y necesario para no reconocer al intérprete de turno). Ya sabemos que Tyler Hoechlin, conocido actor de 'Teen Wolf', será el aspirante definitivo que pondrá cara a Superman. Sin embargo, en melty hoy hemos querido repasar algunos de los nombres (¡y qué hombres!) que han sonado con fuerza de cara a la temporada dos de 'Supergirl'.

Arrancamos este repaso con Tom Welling. Antes de la confirmación de Hoechlin como nuevo primo de Kara, algunos rumores nos hicieron soñar con volver a ver al actor estadounidense en el traje del superhéroe de Krypton. Su papel en 'Smallville' lo convertía en un gran candidato para la temporada dos de 'Supergirl'. Sin embargo, los responsables de la serie protagonizada por Melissa Benoist decidieron decantarse por el actor de 'Teen Wolf'. ¡Una pena! Otro artista que nos hubiese fascinado ver en la nueva adquisición de The CW es Ian Somerhalder. El protagonista de 'The Vampire Diaries' bien podría haber sido Superman a partir de este otoño. En melty te propusimos hasta ocho razones por las que encajaría a la perfección en este papel. Algo más descabellada era la idea de ver al fornido Zak Efron en la piel del hombre de acero. Sin embargo, si lo pensamos fríamente, al actor de 'High School Musical' no le falta músculo para dar vida al superhéroe.

Y puestos a soñar... ¿os imagináis a Jamie Dornan enfundado en el ajustado traje que tanto caracteriza al kryptoniano? No sería la primera vez que vemos al protagonista de '50 sombras de Grey' en la pequeña pantalla. Hay que recordar que el actor norirlandés ya hizo su aparición en 'Once Upon a Time', una de nuestras series favoritas. Además, comparte protagonista con Gillian Anderson en la ficción británica 'The Fall' desde 2013. Y ya que nos fijamos en intérpretes que aparecen en algunas producciones televisivas de éxito, debemos confesar que en la redacción ya pasó por nuestra cabeza la posibilidad de que Jensen Ackles, uno de los protagonistas de 'Supernatural' (y al que también vimos en la cuarta temporada de 'Smallville'), se incorporase a 'Supergirl'. Completan nuestro ránking de candidatos Chord Overstreet ('Glee'), Chace Crawford ('Gossip Girl'), Gregg Sulkin ('Las Farsantes'), Chad Michael Murray ('One Tree Hill') o Cam Gigandet ('The OC'). ¿Qué actor te hubiese gustado ver en el papel de Superman en la nueva ficción de The CW? ¡Déjanos tus sugerencias más abajo!