Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow: ¡Nuestros superhéroes favoritos juntos!

Escrito por

Las cuatro series sobre cómics se emitirán por primera vez juntas en The CW el año que viene. ¡En melty te contamos todos los detalles!

Buenos tiempos para los amantes de los superhéroes. Si en la gran pantalla no dejamos de ver taquillazos como Captain America Civil War o Batman vs Superman, en televisión la no cosa no va a menos. Series como 'Arrow', 'Gotham', 'The Flash' o 'Legends of Tomorrow' demuestran semana tras semana que los efectos especiales también pueden ser espectaculares fuera de las salas de cine. El público agradece todas las adaptaciones televisivas de sus personajes favoritos y eso se traduce en buenos niveles de audiencia. Sin embargo, hay una de ellas que ha estado a punto de quedarse por el camino. ¿Quieres saber de qué ficción se trata? ¡Te lo contamos en melty!

Efectivamente, nos referimos a 'Supergirl', la serie protagonizada por Melissa Benoist que CBS estrenó este mismo año. A pesar de que su renovación ha sido cuestionada desde que finalizara la primera temporada el pasado mes de abril, lo cierto es que volveremos a ver a la prima de Clark Kent el año que viene. Sin embargo, la serie no se emitirá en la cadena que la vio nacer sino en su filial The CW. De esta manera, la responsable de ficciones como 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' acogerá la segunda entrega de 'Supergirl'. No es de extrañar teniendo en cuenta que el perfil de la serie encaja mejor con el tipo de contenidos ofrecidos por The CW. No obstante, no todas son buenas noticias. Y es que los nuevos episodios de la serie de Benoist contarán con un presupuesto menor. ¿Conseguirá remontar en los índices de audiencia? En melty cruzamos los dedos para que así sea ya que nos encantaría seguir disfrutando de 'crossovers' tan espectaculares como el que nos ofrecieron los guionistas de 'The Flash' y 'Supergirl' esta primeravera. ¡Brutal! ¿Qué te parece la nueva adquisición de The CW para el año que viene? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!