Supergirl: ¿Un crossover con Arrow y The Flash para su debut?

Escrito por

Supergirl podría hacer su debut en una de las series de la cadena de televisión The CW antes de embarcarse en su proyecto en solitario, ya que el productor de Arrow y The Flash está dispuesto a realizar un crossover con la versión femenina de Superman.

Esta historia nos suena. Ya os hemos hablado en melty.es sobre la serie Agent Carter, un personaje que viene de las películas de Capitán América pero que ha hecho su debut este año en televisión a través de la serie Agents of SHIELD antes de comenzar la emisión de su propio show en enero. Lo mismo podría suceder con la versión femenina de Superman, ya que los últimos rumores acerca de la heroína de DC Comics apuntan a que podría estrenarse en la pequeña pantalla mediante un crossover con The Flash y Arrow. Los últimos datos sobre Supergirl ya apuntaban a que la serie podría seguir un formato similar al de Smallville, la historia de Superman humanizada por Tom Welling, por lo que el show de la súper chica podría llegar con una estética que encajaría perfectamente con la del arquero y el velocista.

Supergirl: ¿Un crossover con Arrow y The Flash para su debut?

Mientras que los productores del proyecto siguen intentando decidirse por una candidata para Supergirl, la construcción de la nueva serie de CBS sigue su curso con los fans de la heroína preguntándose si podremos ver un trío de DC Comics en la pequeña pantalla con Arrow y The Flash. Para complacer los deseos de algunos de los lectores más acérrimos, el productor de las series del arquero y el velocista ha declarado que existe la posibilidad de que Supergirl comparta el mismo universo que Oliver y Barry. El problema surge cuando el cruce de superhéroes se hace a través de dos cadenas de televisión diferentes, ya que The Flash y Arrow se emiten en The CW y Supergirl irá a parar a CBS.

El crossover que veremos la semana que viene entre los dos superhéroes masculinos era casi obligado cuando ambas series están producidas por Warner Bros y comparten la misma cadena de televisión. Sin embargo, incluir a Supergirl en la ecuación tiene la dificultad añadida de tener que convencer a dos cadenas de televisión de que mezclar a los protagonistas de unas series que no comparten el mismo canal sería beneficioso para todos. El público de CBS quizás no quiera saber nada de la parrilla televisiva de The CW por estar más enfocada a los adolescentes y el público de la cadena que emite Arrow y The Flash podría no recibir del todo bien la llegada de la heroína a sus series favoritas. ¿Crees que podría encajar con el arquero y el velocista?