Supergirl: una actriz de Glee será la protagonista de la serie

Escrito por

Sin confirmación oficial por parte de CBS o DC Comics, la actriz de Glee Melissa Benoist parece ser la encargada de dar vida a Kara Zor El, la protagonista de la serie Supergirl, que verá la luz durante el corriente año.

Los productores de Supergirl, una de las próximas series de televisión de CBS, han mantenido a los fans de las adaptaciones de DC Comics para la pequeña pantalla en vilo durante las últimas semanas. El nombre de la actriz que daría vida a la superhéroina de Kryton se esperaba con gran expectación y, al parecer, la espera ha merecido la pena. Después de que se hayan barajado decenas de posibilidades, la actriz de Glee Melissa Benoist se ha hecho con el papel. El nombre de Benoist no es familiar en el universo de las viñetas, sin embargo, es célebre para los seguidores de la comedia musical Glee, asi como para los de recientemente aclamada Whiplash.

Por el momento no hay confirmación oficial de CBS o DC Comics, pero Variety informó de que el papel es de Benoist. Basada en los personajes de DC Comics, Supergirl seguirá la vida de Kara Zor-El. Nacida en el planeta Krypton, Kara escapó en medio de su destrucción hace años. Y desde que llegó a la Tierra, ocultó los poderes que compartía con su famoso primo. Pero ahora a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser. Benoist ha compartido su emoción en su cuenta personal Twitter mientras se prepara para unirse al equipo que conforman Grant Gustin, Stephen Amell, Brandon Routh, Robbie Amell y demás rostros del catálogo de superhéroes de DC Comics.

Durante su intervención en el Winter Press Tours de la TCA (Television Critics Association), la presidenta de CBS, Nina Tassler, prometió que la serie Supergirl no sería una aventura de superhéroes estándar, sino que introduciría a Kara como una feminista que resuelve crímenes. Esto es lo que Tassler dijo en tanto al papel protagonista de su venidera ficción : "Tiene que ser toda una mujer... Creo que en este caso se busca alguien que encarne la frescura y la exuberancia de ser una mujer joven en el clima desafiante de hoy que se capaz de llevar este drama en sus hombros. Es una gran, gran serie”.