Supervivientes 2015: ¡Bombazo en exclusiva para 'Sálvame'!

Escrito por

Jorge Javier Vázquez será el encargado el próximo viernes de desvelar el nombre del noveno concursante del reality que próximamente regresa a la pequeña pantalla. ¿Quién "va a armar una revolución en el programa" ?

Entre rumores de que Isabel Pantoja podría aprovechar su primer permiso penitenciario para aparecer por la isla y 'competir' con su propia hija, Chavelita, seguimos conociendo los nombres de los concursantes que ya han confirmado su participación en 'Supervivientes 2015'. El estreno del programa, que vendría a sustituir muy probablemente a 'Gran Hermano Vip', se suma a la lista de nuevas emisiones con las que esta semana se ha proclamado líder Telecinco. En la noche del martes se imponía claramente con el primer capítulo de 'Aquí Paz y después Gloria' sobre 'Casados a Primera Vista', el sorprendente y no menos desternillante formato de Antena 3.

Tampoco le fue mal a la cadena de Mediaset España el lunes ya que 'La Voz 3' arrasó con el share de manera fulminante, pasando por encima de 'Bajo Sospecha' y de 'El Ministerio del Tiempo'. Líder absoluta de los jueves gracias a las desvergonzadas pericias y salidas de tono de la Esteban y compañía, algo que a Telecinco le sale más que rentable, espera conseguir lo propio con la nueva edición de la isla, para lo que cuenta con un poco de lo de siempre : un par de los algodonosos del programa de Emma García, alguna que otra que se haya escapado de una portada de 'Interviú', un miembro de la familia Pantoja (imprescindible) y un 'machoman' que ponga 'a tono' al personal (véase Nacho Vidal). Para conocer a los concursantes baste con ponerse un poco al día de "la endogamia juvenil en Sanlúcar y sus cercanías" (como escribió tan magistralmente Carmen Rigalt a la vuelta de sus vacaciones, allá por el mes de octubre).

Esta mañana anunciaban que Jorge Javier Vázquez será el encargado de desvelar el viernes en 'Sálvame Deluxe' al noveno participante de 'Supervivientes 2015'. Para que los propios colaboradores aseguren que es 'un bombazo' podemos esperarnos cualquier cosa : desde uno de los postulantes a hijos naturales de don Juan Carlos I, Rey emérito, hasta el recientemente viudo Alfonso Díez, consorte hasta su fallecimiento de la Duquesa de Alba, porque visto que Karmele Marchante, la periodista-cantante, se embarcó en su día en la aventura tropical, todo es posible. Lo único que no cabría entre las sorpresas sería la irrupción de Techi en la nueva edición del programa, ¿no ? ¿O tal vez es ella la nueva participante revolucionaria?