Supervivientes 2015: Carmen Lomana expulsada y el 'tuku taka' de Isa Pantoja

Escrito por

La nueva gala del reality de aventuras dijo adiós a la celebrity Carmen Lomana, que se despidió al final del programa dejando una gran duda entre los espectadores : ¿Habrá 'tuku taka' entre Isa Pantoja y su novio Alberto ?

La noche prometía. El presentador Jorge Javier Vázquez aparecía con el muñeco de una araña pegado en la chaqueta, quizás haciendo alusión a todo lo que había por tejer en la séptima gala, que tuvo una vez más a Isa Pantoja como una de las grandes protagonistas del show. La hija de la tonadillera recibió la visita sorpresa de Alejandro Albalá, su actual novio, que llegó a la isla envuelto en un papel de regalo que ella tuvo que desenvolver con la pasividad que le caracteriza. Tras el reencuentro, la pareja pudo disfrutar de una lujosa cena : espaguetis con albóndigas, todo un manjar al más puro estilo ‘Desayuno con diamantes’. Jorge Javier estuvo bromeando con ellos para luego dejarles algo de intimidad. “Quiero que Alejandro se quede para hacer de todo con él, también ‘tuku taka’'", confesó la concursante. ¿Encargará Isa a su segundo hijo en las idílicas playas de Cayo Menor ?

Los momentos más tensos de la gala fueron protagonizados por Nacho Vidal. La supervivencia ha quedado dividida en tres grupos : los chicos, las chicas y Nacho Vidal. Los concursantes de 'Supervivientes 2015' se han dado cuenta del doble juego que ha llevado el actor porno en esta última semana y, cansados y decepcionados por su actitud, han decidido dar de lado al superviviente. Pero la audiencia parece no tenerlo tan claro y decidió salvarle de la expulsión, convirtiendo a Lucía en la nueva desterrada del paraíso. El actor parecía decepcionado con la decisión de los espectadores y todo apunta a que sus ‘idas de olla’ tenían como objetivo provocar su propia expulsión para no tener que abandonar el concurso por la puerta de atrás.

Lucía, decepcionada por la decisión del público pero satisfecha por su paso en el reality, abandonó la palapa para dirigirse a un lugar que desconocía : el palafito, donde descubrió que Elisa y Carmen Lomana aún no han sido eliminadas. Pero en la pequeña plataforma de madera sólo hay sitio para dos y, una semana más, se abrió el televoto para que los espectadores expulsaran definitivamente a una de las tres aventureras. De este modo, la audiencia decidió darle una nueva oportunidad a Lucía y expulsó a Carmen, a pesar de habernos regalado grandes momentos en esta edición de ‘Supervivientes’. ¿Qué valora realmente la audiencia ? ¿Se tiene en cuenta el talento a la hora de votar en ‘La Voz’, ‘MasterChef ‘ y ‘Supervivientes’?