Supervivientes 2015: Cayos Cochinos para Isa y la jauría

Escrito por

El estreno de la nueva edición del programa planteó el escenario de lo que se cocerá en la isla los próximos meses. El salto de Lomana y la 'comida de barro' de chabelita protagonizan la primera noche. ¡Te lo contamos todo !

Después de que Telecinco cancelara el estreno de 'Supervivientes 2015' que estaba previsto para el pasado domingo, los espectadores permanecían con el corazón en un puño ante el fatal imprevisto. ¿Qué sería de los mortales del 'microuniverso español' si la parrilla televisiva prescindiese un año del exitoso formato ? Lo mismo que ocurre cuando Pantoja y familia desaparecen de los focos o Belén Esteban descansa del directo (porque ser 'la princesa del pueblo' resulta agotador), que a Mediaset le cuadran menos los números,y claro, eso no puede ser.

El caso es que todo resultó una falsa alarma y que solo unos días más hicieron falta para disfrutar de los seductores saltos de nuestros nuevos compañeros de 'prime time'. Carmen Lomana, la veterana más estilizada, saltó cuál esbelta sirena y el público, que sabe reconocer el talento cuando lo ve, la premió con 500 gramos de barro. Un barro que Chabelita, convertida en Lara Croft para destacar entre los Supervivientes 2015, se llevó a la boca sin ningún tipo de contemplación, dejando al lado su faceta más Paris Hilton. Parece que tenían razón quienes aseguraban que 'la Isa' iba a sorprender...

Jorge Javier Vázquez, acostumbrado a lidiar con este tipo de 'televivientes', compaginará su trabajo en 'Sálvame´ con su empleo en 'Supervivientes 2015' (al menos hasta que el cuerpo aguante). El presentador puede vanagloriarse de su popularidad y del éxito de los formatos que presenta, pues no en vano ayer por la noche más de tres millones de espectadores estuvieron pendientes de sus comentarios y sus ¿chistes ? Alguien debería explicarle que él cae en gracia, de gracioso tiene poco. En fin, más números para Mediaset, tiene toda la pinta. ¿Cómo se desarrollará la semana?