Supervivientes 2015: Chabelita, ¿Lara Croft o Paris Hilton?

Escrito por

La pequeña de Isabel Pantoja comienza su carrera en los 'realities' de la mano de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. ¿Cambiará la imagen que hasta ahora maneja el público de la ex novia de Alberto Isla ?

Antes de comenzar y mientras se siguen desvelando los nombres de quienes próximamente partirán hacia la recóndita isla, Supervivientes 2015 ya es todo un bombazo en televisión. Los concursantes que ya han confirmado su participación preparan sus maletas mientras hacen partícipes a los espectadores de los sentimientos encontrados que sufren antes de poner rumbo a su gran aventura. De lo que no cabe duda es de que el formato ha vuelto a hacer una mezcla 'explosiva' al seleccionar rostros conocidos de esos con los que los escándalos y el share (que van de la mano) están más que garantizados.

En este sentido, una de las que se postula como reina del 'prime time' junto a Megan Montaner o Hiba Abouk, será Chabelita Pantoja. Lejos de los atributos físicos, el talento, la simpatía y el sacrificio de nuestras dos actrices de moda, Isabel junior solo puede presumir de un apellido famoso y de subirse muy pronto al carro ese de los 'ninis' con sueldos desorbitados (un empleo que a día de hoy sigue estando muy bien pagado). Desde su desembarco como estilista de lujo en Telecinco, la 'pantojita' parece digna hija de su madre, cobrando posados en casa y al grito de "dientes, dientes" en la calle.

Cuentan las malas lenguas que Chabelita podría sorprender en 'Supervivientes 2015' y que en lugar de una París Hilton sin crema para depilar, vamos a presenciar el nacimiento de una estrella que podría salvar a sus compañeros de más de un reto al más puro estilo de Lara Croft. La poca gracia demostrada por la familia para todo lo que no sea cantar, o dar el cante, mejor dicho, no sorprenderá a los espectadores, que solo quieren pasar un rato agradable riéndose algunas horas a la semana. A Mediaset España le sale muy rentable esto de las familias televisivas (véase los Mohedano) así que tenemos Chabelita para rato. ¿Sorprenderá la joven a la audiencia?