Supervivientes 2015: Isa Pantoja, protagonista del 'show'

Escrito por

Los 'pantojitos' y sus allegados están más que acostumbrados a ser 'el niño en el bautizo' y ' el muerto en el entierro', y no están dispuestos a dejar de serlo así como así... ¡Aunque haya que comer barro o caer en el intento !

El tema es que los temas son los de siempre (mismo perro con distinto collar). Mientras Chabelita lucha por ser una auténtica Lara Croft en 'Supervivientes 2015', alejada de su faceta a lo Paris Hilton, Alberto Isla se pasea, ya sin Techi de su mano, tratando de encontrar el amor en el interesante programa de Emma García. Interesante, sí, y digno de estudio, porque nunca hubiéramos podido imaginar que tanta mente incorruptible habitase nuestro país. Patidifuso dejan a más de uno (y de una) entre paseítos, llantos, besos robados y gilipolleces varias. Diría que se les está yendo de las manos, pero es que se les fue hace mucho tiempo.

Total, que Isa se agarra a Carmen Lomana y continúa su aventura en Cayos Cochinos como una más de los 'Supervivientes 2015' (una más, pero llamando la atención). Esto viene a ser lo mismo que hace Alberto Isla en plató solo que sin maquillaje y sin cera para depilar (o sea, un espectáculo deleznable). Cada vez que uno de estos 'personajes' llora me recuerda a Belén Esteban en GH Vip, conste que el programa carece de interés, pero reconozcamos lo evidente : Twitter como comentador de las andanzas de 'la princesa' no tiene precio. Vamos que se ha separado del hombre ese a quién le gritaba su amor en 'prime time'... ¡Es que todo es muy absurdo !

Isa se ha convertido, quiera o no, en la protagonista indiscutible de 'Supervivientes 2015'. Ella y toda la parafernalia orquestada a su alrededor : su prima la 'nini', Anabel; su hermano el 'nini', Kiko : su ex-novio el 'nini', Alberto Isla, y suma y sigue. Su madre siempre fue noticia, pero no solo porque cantaba (que ella al menos cantaba), sino por sus triunfos y desaguisados en la dulce plaza del hogar. Isabel hizo lo que le vino en gana (como todo el mundo, está claro), pero también abocó a sus hijos a una espiral de protagonismo, desvergüenza y desfachatez. Ahora la madre está en la cárcel y los hijos haciendo el tonto. Y así nos luce el pelo. ¿Qué te parece la participación de Isa Pantoja en el 'reality'?