Supervivientes 2015: ¡Telecinco cancela su estreno! Las claves

Escrito por

La cadena asegura que el motivo reside en que necesita más tiempo para preparar el programa y que todo esté a punto pero...¿habrá motivos ocultos tras la decisión de Mediaset España ?

La cadena privada no deja de estar de actualidad por los múltiples reproches que están recibiendo por parte de los espectadores. La victoria de Belén Esteban en 'Gran Hermano Vip' hizo reaccionar a una audiencia que acusaba a los directivos de 'tongo', algo apoyado por los comentarios de 'la princesa del pueblo' en el mencionado 'reality'. Las críticas no se quedan ahí, ya que desde hace un tiempo acosan al magazine diario 'Sálvame' al que le reservan los bombazos concernientes a 'Supervivientes 2015'. ¿Qué pensará Jorge Javier Vázquez sobre la repentina decisión ?

Uno de los primeros fichajes de 'Supervivientes 2015' era Chavelita, quien podría sorprender como una Lara Croft en la isla y no mostrar su faceta a lo Paris Hilton. Las andanzas de la familia Pantoja sacuden la programación de Telecinco a diario y no dejan en muy buen lugar a la privada con respecto a un público cansado de que estos 'cachorros' sin oficio ni beneficio sigan chupando de un bote que con 'años de trabajo' ya llenara su progenitora. Los allegados con derecho a roce y a lamer los restos del mencionado tarro también empiezan a cansar a una gallina cuyos huevos de oro podrían llegar a su fin.

El ya histórico formato de mediodía de 'MHYV' con el que Emma García pasó de lo rosa a lo marrón (y que en ocasiones huele más de la cuenta) tampoco concede mucho 'status' a Telecinco, y es que en las últimas semanas ha quedado claro qué tipo de jauría los conserva en antena. 'Supervivientes 2015' se cancela, dice la cadena privada que porque necesita 'más cocción', vamos, como algunos de los participantes, ¿no ? El fenómeno con el que Mediaset ha ido revolucionando la televisión parece que se cimentaba en una audiencia ávida de placeres originados en la abundancia. Ahora que la crisis no solo aprieta, sino que ahoga, estos 'ninis' de profesión 'sus líos' parece que empiezan a hacer menos gracia. ¿Habrá algo más tras la decisión de Telecinco?