Supervivientes 2016: Carla Barber, Mario D'amico, Miriam Saavedra, ¿la edición con los concursantes más sexis?

Escrito por

Telecinco estrena una nueva temporada de uno de sus realities estrella con un casting en el que se encuentran rostros conocidos y otros quizás no tanto, pero ya están levantando pasiones, ¡conócelos!

¡Comienza la aventura! Dicen Que a rey muerto, rey puesto y si en Telecinco acaba un reality pronto comienza otro. Los famosos piden relevo y cambian la casa de Guadalix de la Sierra por una isla paradisíaca en Honduras. Hoy se estrena ‘Supervivientes 2016’ y buena promo ha hecho la cadena de Mediaset para que todos estemos pendientes, pues a lo largo de estas semanas han ido desvelando los nombres de los concursantes, que son nada más y nada menos que: Mila Ximénez (colaboradora de ‘Sálvame’), Yurena (cantante), Víctor Sandoval (presentador), Dioni (el que robó el furgón), Yola Berrocal (personaje mediático), Suso (¿has visto lo nerviosa que sigue poniendo a Sofía tras haber estado juntos en Gran Hermano 16?), Christian y Mari Carmen (de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, respectivamente, ambos ganadores del reality ‘Pasaporte a la isla’, cuyo premio era ser participantes de ‘Supervivientes’), Antonio Tejado (comentarista del mundo del corazón), Steisy (tronista de ‘MYHYV’), Paco de Benito (ganador de un bote millonario en ‘Pasapalabra’), Miriam Saavedra (modelo y novia de Carlos Lozano), Carla Barber (Miss España 2015), Jorge Díaz (modelo), Mario D’amico (modelo y actor italiano) y Dulce (niñera de Chabelita). Todos ellos están preparados para la que puede ser la aventura de sus vidas pero, ¿es este año el casting más sexy de todos?

Supervivientes 2016: Carla Barber, Mario D'amico, Miriam Saavedra, ¿la edición con los concursantes más sexis?
Supervivientes 2016: Carla Barber, Mario D'amico, Miriam Saavedra, ¿la edición con los concursantes más sexis?

Suso, Christian y Steisy son rostros muy populares entre los espectadores de Telecinco. Levantan pasiones allá por donde van y no es de extrañar que más de uno y una caiga enamorado de ellos. Pero el reality cuenta con otros famosos quizás menos conocidos por el público, pero no por ello menos sensuales. Aunque con tanto concursante guapo, ¿surgirá el amor? Lo cierto es que cupido no suele visitar la isla de 'Supervivientes', pues los propios participantes declaran perder la libido durante su permanencia en el reality. ¿Y si este año es la excepción? Mario D’amico lo confesó ante las cámaras el día que se confirmó su presencia en el reality: “si veo en la isla a una mujer guapa me saldrá seducirla”. ¿Podría fijarse en la Miss Carla? ¿O quizás en la guapísima novia peruana de Carlos Lozano, Miriam Saavedra? La joven se abre paso en la televisión española con esta aventura y podría convertirse en uno de los personajes revelación de la temporada. Al igual que Jorge Díaz, un modelo al que no le importaría comer hormigas si pasa hambre. ¿Veremos algún triángulo amoroso al más puro estilo Super Shore? Lo cierto es que todos se han mostrado muy ilusionados por formar parte de Supervivientes 2016 y seguramente nos regalen muy buenos momentos a los espectadores. ¿Tienes ya un concursante favorito?