Supervivientes 2016: Cristian, Mila y Yola, ¿por qué son los grandes favoritos de esta edición?

Escrito por

Repasamos antes de la segunda gala del programa quienes son los tres concursantes con más opciones de convertirse en ganador por contar con el apoyo del público, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada arrancaba la nueva edición del reality aventurero de Telecinco en el que 16 famosos tendrán que convivir en una isla superando las duras penas que les depara el hambre, la lluvia o aguantar a ciertos compañeros. Solo los mejores y los que más apoyos tengan por parte de los espectadores conseguirán llegar hasta el final. Pero como todo reality que se precie, existen ciertos favoritos para el público y en esta ocasión no iba a ser menos. Las primeras nominaciones de Supervivientes 2016 dejaron en la cuerda floja a Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval, rostros de lo más populares para la audiencia de Telecinco, aunque bien es verdad que ésta ya se habría decantado por tres participantes en concreto: Cristian, Yola Berrocal y Mila Ximénez. Él es un ex tronista del popular programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ya nos sorprendió con la victoria de ‘Pasaporte a la isla’, ese reality del verano pasado cuyo premio consistía en ganarse una plaza para ‘Supervivientes’. Y decimos que arrasó porque se impuso al segundo clasificado con un 90% de los votos, ahí es nada. Por si esto fuera poco, durante la primera gala de esta nueva edición ganó el premio al mejor salto desde el helicóptero, dejando constancia una vez más que el público le quiere. Además, en las últimas horas le hemos visto proclamarse primer líder semanal junto con Jorge Díaz. Pero Cristian se encuentra con dos pesos pesados en esta aventura, ¡sigue leyendo!

Supervivientes 2016: Cristian, Mila y Yola, ¿por qué son los grandes favoritos de esta edición?

Este es el tercer reality en el que Yola Berrocal concursa y llama la atención que el personaje mediático salió victoriosa de los dos primeros realities en los que participó: ‘Hotel Glam’ (2003) y ‘El reencuentro: 10 años después’ (2011) en el que varias parejas de anteriores programas se reencontraban en una misma casa. Esta podría ser la tercera gran oportunidad de Yola para ganarse una vez más al público, ¿hará triplete o se le resistirá esta dura experiencia de Supervivientes 2016? Por otro lado tenemos a Mila Ximénez, uno de los rostros que más tiempo se expone en pantalla (con permiso de Jorge Javier Vázquez). Ella, junto con sus compañeros de ‘Sálvame’ se han ganado el cariño (aunque en ocasiones también el rechazo) de los espectadores por trabajar en este exitoso programa diario. Sus polémicas con algunos personajes del mundo del corazón podrían pasarle factura pero lo cierto es que es una de las colaboradoras más queridas del programa y tiene gran apoyo por ello, aunque en pocos días ya se ha ganado una enemiga en la isla, pues sus peleas con Dulce empiezan a ser frecuentes en Supervivientes 2016. ¿Se encuentra tu favorito en este repaso de concursantes?