Supervivientes 2016: debate 3, Víctor Sandoval, el abandono más corto de la historia y ¿la mentira de Antonio Tejado? 

Escrito por

El presentador ha llevado a cabo el abandono más corto de la historia de 'Supervivientes' pues a los diez minutos de dejar la isla ha decidido volver, ¡te lo contamos!

Todas las alarmas habían saltado nada más ver el avance de lo que el tercer Debate del reality show de Telecinco tenía preparado. Víctor Sandoval se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. Una bajada de temperaturas ha provocado que el presentador despertarse con tiritonas durante el fin de semana y pensase que estaba al borde de la hipotermia. Asustado, el bajón emocional se ha apoderado de él y se ha despedido de sus compañeros para abandonar la aventura. “Ya no hago nada aquí”, “mi juego ha terminado” o " no puedo dar más. Ya estoy en un bucle de destrucción. He puesto todo en una balanza y no puedo más" han sido las palabras con las que el participante ha decidido abandonar Supervivientes 2016 al igual que ya hiciera Antonio Tejado el pasado jueves por causas médicas. Pero poco ha durado la tristeza de sus compañeros pues Víctor, ya una vez en la barca ha reflexionado y ¡ha regresado a los 10 minutos! No sabemos qué será lo que le ha motivado a volver, pero lo cierto es que el arrepentimiento le ha llegado justo a tiempo y no cuando ya se encontraba en España. ¿Aguantará mucho más? Lo cierto es que Mila no las tiene todas consigo y cree que se marchará este jueves.

Supervivientes 2016: debate 3, Víctor Sandoval, el abandono más corto de la historia y ¿la mentira de Antonio Tejado? 

Las tensiones siguen patentes en las islas. Si hace unos días vimos a un grupo enfrentado a Dulce, parece que la niñera ha firmado la paz con Mila, su gran enemiga, después de que ésta le pidiera perdón, ¿por estrategia? La periodista confiesa haber superado el periodo de adaptación al encontrarse mejor que nunca, ¡esperemos que no quiera volver a abandonar! Por otro lado, Yurena y Miriam parecen haber encontrado su sitio en Cayo Paloma. Las expulsadas por la audiencia (¿qué pasaría si en Supervivientes 2016 se votase para expulsar y no para salvar?) han encontrado la calma después de la tempestad del pasado jueves. El tiempo no iba con ellas de la mano pero parece que la compañía mutua está haciendo más llevadera su estancia en la isla. Recordemos que el próximo jueves, durante la cuarta gala, un nuevo miembro llegará para hacerles compañía, aunque quizás no por mucho tiempo. Mario, Dioni, Víctor o Dulce llegarán en calidad de nuevo expulsado, aunque en esa isla quizás no haya sitio para tres y vivamos la primera expulsión definitiva de este año. Mientras tanto, en isla Paraíso, los roces de la convivencia han dejado dividido al grupo después de las pasadas nominaciones y mientras Cristian, Suso y Steisy se separan cada día más de Dioni y Mario, Yola no sabe por quién posicionarse.

Supervivientes 2016: debate 3, Víctor Sandoval, el abandono más corto de la historia y ¿la mentira de Antonio Tejado? 

El abandono de Antonio Tejado no ha dejado indiferente a nadie en Supervivientes 2016. Los motivos de dolor no convencieron a todos por igual. Compañeros de convivencia y colaboradores del Debate pusieron en tela de juicio la veracidad del concursante y llegaron a salir rumores sobre su posible "cuentitis aguda". Pero la verdad fue bien otra como te contamos en melty y los resultados de una resonancia no dejaron lugar a dudas: la lesión está presente y por ello tuvo que dejar el reality aunque bien es cierto que los umbrales de dolor varían según el paciente. Por ello María José, la madre de Antonio se ha presentado al plató de Telecinco para dar la cara en nombre de su hijo, pues éste no llegará a España hasta el próximo jueves. Pero unas imágenes del ya ex participantes en la piscina del hotel en las que aparecía totalmente recuperado (misteriosamente según algunos colaboradores) ha avivado aún más la polémica. ¿Ha tomado el pelo Antonio a los espectadores o simplemente ya se ha dejado de sentir dolor? ¿Crees que Víctor se ha precipitado demasiado en abandonar?