Supervivientes 2016: debate 4, Suso y Cristian llaman 'tonta' y 'falsa' a Yola y atacan a Mario con el apoyo de Steisy

Escrito por

La resaca de la cuarta gala ha dejado fracturado al equipo de agua, pues Yola y Mario se han separado del grupo tras varias disputas con sus compañeros, ¿te lo has perdido?

Tiembla Honduras. Si ya en la gala 4 de Supervivientes 2016 vimos como el equipo se mostraba dañado tras los enfrentamientos, el fin de semana no servido para reconciliarles. ¡Todo lo contrario! El hecho de que Yola nominara a Cristian (para salvar a Suso, según ella) ha provocado el enfado del ex tronista, quien le tacha de ‘falsa’. Aunque él admite que lo de la nominación es lo menos pues piensa, al igual que Suso y Steisy, que tanto ella como Mario están llevando a cabo una estrategia en contra del resto de sus compañeros. Yola ha intentado llegar a un acuerdo con Cristian pero Suso ha aprovechado para atacar a la participante, a la que ha llamado “lenta” y “poco inteligente”. Ella le ha exigido que se disculpara pero él ha sido firme en su opinión: "No te voy a pedir perdón, eres tonta y lo pensamos todos”. Más tarde la polémica se ha trasladado a Mario, pues ya adelantó en la gala que, ante los ataques, solo piensa compartir lo que pesque con las personas que no le nominen. Ahora ha dicho a modo de broma que iba a dejar uno de los seis peces para los demás, ¿cómo habrá sentado esto al resto?

Lo que ha comenzado como una broma no ha acabado como tal. Suso y Steisy no han dudado en tachar de “poco compañero” al italiano, aunque la granadina ha sido algo más brusca en sus palabras, pues le ha aconsejado por qué parte de su cuerpo debía meter sel pescado. Por su parte, a Cristian le ha parecido lícito el hecho de que Mario no comparta la comida que ha conseguido él mismo. Todo esto ha dejado a un grupo totalmente dividido, pues Mario y Yola se separan definitivamente de sus compañeros, aunque falta por saber de qué lado se posiciona Dulce, pues recordemos que fue movida de un equipo a otro al quedar el equipo de agua con un integrante menos tras la expulsión de Dioni en Supervivientes 2016. Por otro lado, la prueba de recompensa casi deja desnuda a Yola, Víctor el garífuna ha vuelto para tener una cena romántica con Yurena, Mari Carmen llora por un error en la comida y Antonio Tejado pisa el plató del debate para enfrentarse a las acusaciones de los colaboradores, aunque tras varios minutos de enfrentamientos no hemos sacado nada en claro, aunque el programa ha desmentido que el concursante quisiera continuar cuando estaba en el Hospital, como él mismo estaba afirmando, ¿ha mentido Antonio a los espectadores de Supervivientes 2016? ¿De que parte te posiciones en la polémica del equipo de agua?