Supervivientes 2016: debate 5, el exorcismo de Yurena y Miriam entre espíritus y Winnie the Pooh, ¿la rata o el oso?

Escrito por

El robo de un equipo a otro ha dejado tocado los ánimos en Honduras pues el grupo afectado no ha parado de discutir mientras que los espíritus parecen perseguir a Yurena y Miriam, ¡te lo contamos!

Un robo de arroz ha desestabilizado a los dos grupos. El equipo de fuego ha tenido la oportunidad de arrebatar algo (aunque no era obligatorio) al grupo contrario y las consecuencias no se han hecho esperar. Esto no solo ha dejado a los participantes totalmente divididos sino que además ha mermado las relaciones del equipo de agua, aunque ya en la quinta gala de Supervivientes 2016 vimos que estaban divididos en dos bandos bien diferenciados. Como consecuencia de la falta de comida Dulce ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser atendida por el equipo sanitario. Para colmo su equipo ya no está unido y no cesan de discutir. Steisy y Mario ya han demostrado en alguna ocasión que no se llevan especialmente bien pero un comentario del italiano en mitad de una discusión les hará gritar. Él insinuará que la granadina “es tonta” y ella se defenderá diciendo que no lo es y que si no ha estudiado ha sido por falta de medios económicos. ¡Lo que hace la falta de comida! De hecho ella ha confesado en una conexión en directo con Sandra Barneda que solo ve macarrones y que sueña con comerse un plato alpujarreño. No han sido los únicos que han alterado la voz, pues Suso y Yola también han tenido sus más y sus menos, ¡sigue leyendo!

Si ya la semana pasada Suso se despachó a gusto con Yola en Supervivientes 2016 al catalogarla de “tonta”, ahora demuestra seguir en sus trece pero se le ha sumado Steisy, pues no duda en llamar a su compañera “falsa” después de que ésta compartiera unos erizos en son de paz. Los chicos piensan que esto lo podía haber hecho antes y añaden que estos animales “están malos” si se deja pasar el tiempo. El hecho de compartir y discutir acerca de lo que es o no un grupo o un buen compañero ha crispado los nervios y Suso, Mario y Steisy no han dejado de discutir por ello. Mientras tanto, Yurena y Miriam se adaptan como pueden a la casa del árbol pero parece que no lo llevan tan bien pues ¡la casa está encantada! Miriam dice que hay espíritus debido a los ruidos y movimientos ‘paranormales’ que tienen lugar entre las cuatro paredes. Para poner remedio a todo esto han llevado a cabo ¡un exorcismo! Las chicas más divertidas del reality show han sanado sus almas con su particular humor, haciendo las delicias de sus cada vez más seguidores, ¡estas chicas están perdiendo el norte y nos lo pasamos pipa con ellas! "Me están diciendo morbosidades", relataban la peruana al notar la presencia de estos seres espectrales aunque más ha llamado la atención sus gritos de "¡vete, aquí no eres bienvenido!"

Mientras que nos echábamos unas risas viendo el divertido juego de preguntas y respuestas de Sandra Barneda hacia Miriam y Yurena (¿es Winnie the Pooh un oso o rata? ¡Ellas tienen dudas!), en el plató se vivía un tenso momento entre Manolo, el defensor de Mila y Nagore, aunque pronto él ha pedido disculpas públicamente y ella las ha aceptado sin pensar. Por otro lado, Steisy ha llegado a las lágrimas al verse superada por las continuas peleas con Mario y Yola en Supervivientes 2016 mientras que Víctor se lo pasa en grande junto a Mila cotilleando todo lo ocurre al otro lado de la isla, pues recordemos que los dos equipos están a escasos metros y ¡los gritos se escuchan por toda la playa! Por su parte, Mari Carmen y Cristian, los últimos expulsados del reality han expresado cómo se sienten tras sus primeros días fuera de concurso y ella ha vuelto a mostrarse sorprendida por la decisión que tomó el público. Este jueves habrá nueva eliminación y Mila, Víctor, Yola o Mario se unirá a Miriam y Yurena en la cabaña, ¡uno de los tres abandonará definitivamente la isla! ¿Quién es tu concursante preferido?