Supervivientes 2016: gala 1, el salto de Miriam, el bañador de Suso, los pechos de Yola, primeras peleas ¿y un romance?

Escrito por

Telecinco no ha decepcionado con el estreno de su nuevo reality show, donde distintos famosos ya comienzan a captar la atención de los espectadores con sus sensuales cuerpos y alguna que otra pelea, ¿te lo has perdido?

¡Arranca una nueva aventura en Telecinco! 16 famosos se embarcan en este nuevo reality con muchas ganas de darlo todo y vivir una gran experiencia. ¡Y si ya de paso ganan, mejor! Todos ellos han hecho el tradicional salto desde el helicóptero donde ha destacado el hecho de que Miriam, una de las concursantes más sexis de Supervivientes 2016, se lo pensara tanto a la hora de lanzarse al agua. “Venga que mañana tengo que presentar el Deluxe”, han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez al ver que pasaban los minutos y la joven no se atrevía. Finalmente, la modelo peruana y novia de Carlos Lozano ha saltado tras tener a la audiencia en vilo durante diez minutos. Pero no ha sido el único comentario gracioso por parte del presentador, pues momentos antes le dijo a Suso (GH 16) que llevaba, según él, el bañador más feo de todas las ediciones. El salto de Yola también ha suscitado expectación, pues llevaba tres sujetadores por miedo a sufrir alguna lesión en sus implantes de pecho. Todo en orden. Por otro lado, a Dulce le han recomendado por prescripción médica que no se lanzara desde el helicóptero, pero ella se ha empeñado y lo ha hecho bajo su responsabilidad. Parece que no le ha ido mal aunque mejor le ha ido a Christian, pues ha sido el más votado por el público tras realizar "el mejor salto" de la noche. ¿Quieres saber cómo se van a conformar los dos equipos?

Los supervivientes se han enfrentado en un juego en el que se iba a decidir en qué equipos convivirán, pues no van a habitar las mismas islas. Mila, Suso, Paco, Carla , Víctor, Jorge, Mari Carmen y Dulce estarán en el equipo de fuego capitaneados por la primera mientras que Yola sería sería capitana del grupo de agua que conforman Christian, Antonio, Miriam, Dioni, Mario, Steisy y Yurena. Y es que mientras unos habiten en ‘Playa paraíso’, que cuenta con muchos lujos (entre los que se encuentra una ducha y un retrete), otros lo harán en ‘Laguna cacao’, una jungla hondureña en peor estado, mucho más salvaje. ¡El paraíso vs el infierno! Cada semana se disputarán en un juego quien permanece en un lugar o en otro y en esta primera semana será el equipo de fuego quien disfrute de la mejor playa. ¿Y si Sofía de Gran Hermano 16 hubiera ido a Supervivientes, escogería el mismo equipo que Suso, su gran amor en Guadalix de la Sierra? Los primeros días de convivencia antes de llegar a la isla ya han provocado los primeros acercamientos y desencuentros entre los participantes. ¡Sigue leyendo!

Mientras que el modelo Jorge y la ex tronista de 'MYHYV' Steisy han mostrado cierto coqueteo (¿habrá romance en la isla?), otros han dejado claras sus diferencias. Antonio Tejado (que repite este año tras tener que abandonar en la edición anterior tras sufrir un accidente) y Mila Ximénez no parecen estar muy felices con la presencia de Víctor Sandoval, a quien no dudan en cuestionar por el hecho de que el presentador esté continuamente recordando lo que Dioni hizo en el pasado con un furgón, entre otras cosas. Aunque no han sido estas las primeras rencillas entre los concursantes de Supervivientes 2016, pues la colaboradora de 'Sálvame' también ha tenido una bronca con Dulce, a quien no le gustaba la falta de positividad de Mila, ¡y eso que esto acaba de empezar! Algo parecido ha ocurrido con Miriam, pues según Jorge Javier, sus compañeros ya no le aguantan y hablan mal de ella. ¿Tienes ya a un concursante favorito?