Supervivientes 2016: gala 10, Steisy, Yurena, Yola, Mila, la expulsión más decisiva e inesperada y la confesión sexual de Suso

Escrito por

Semana crucial en el reality de Telecinco donde se ha vivido una de las eliminaciones más decisivas pues se encontraban nominadas tres grandes favoritas. ¡Te lo contamos!

Desde que la semana pasada quedaran tres pesos pesados nominados en Supervivientes 2016 hemos vivido siete días de incertidumbre por ver cuál iba a ser la decisión del público. Steisy, Yola y Mila han vivido su semana en la cuerda floja siendo las grandes protagonistas por distintos motivos, y es que según Jorge Javier ¡las votaciones han estado más igualadas que nunca! Las nominaciones ha sido de lo más polémicas puesto que Steisy se sintió traicionada por Carla, quien le dijo que no iba a votar por ella. La Miss España se defiende alegando que dijo de no votarla en el caso de que fuera líder, aunque esto no le sirve a la ex tronista como excusa, pues se siente dolida igualmente. Conflicto también entre Mila y Yola, pues la colaboradora de 'Sálvame' cree que la segunda es más lista de lo que parece. Por su parte Yola ha recibido los consejos de Suso, quien le ha recomendado que se encare a los que intenten menospreciarla. Aunque esto no ha sido suficiente para evitar las polémicas en la isla que tienen a Yola en el centro de casi todos los conflictos, pues parece que nadie quiere posicionarse del lado de ella. Para colmo la acusan de cambiar de actitud cuando hay una cámara delante y tanta presión le ha hecho soltar algunas lágrimas, (aunque Mila no se las crea) ¿recibirá el apoyo de la audiencia?

Una semana más, todos estos conflictos se han trasladado a la palapa de Supervivientes 2016, aunque no parece que los participantes vayan a llegar pronto a un entendimiento. La pesca, la comida, la convivencia, quién dijo qué... todo parece provocar un nuevo enfrentamiento mientras que Jorge recibía un tratamiento de belleza como recompensa por ganar la última prueba. Yola no es la única con frentes abiertos en la isla, pues Suso y Carla se declararon la guerra después de que él la nominara el jueves pasado. Los chicos han podido hablar de lo sucedido y han optado por respetarse a la hora de convivir. Aunque más curioso ha sido descubrir que Suso "está muerto sexualmente", según sus propias palabras. Reconoce que solo "se ha puesto contento" en dos ocasiones, (una de ellas mientras hacía sus necesidades). Al decirle Jorge Javier que eso es lo habitual y que su situación podría alargarse incluso, él ha pedido entre risas que le sacaran de la isla. Pero este no era su momento de abandonar, sino el de una de las tres nominadas. Yola ha sido la primera en salvarse quizás porque al público le haya gustado sus momentos cómicos o su idea de crear su propia colección de bikinis ¡hechos con ramas, hojas y cocos! La segunda salvada ha sido Mila por lo tanto Steisy se queda fuera del reality (por el momento) después de haber recibido la visita sorpresa de su hermana.

La expulsión ha pillado por sorpresa a todos en la palapa, que han despedido a la participante entre lágrimas, ¿logrará Steisy superar el segundo televoto de la noche en Supervivientes 2016? A diferencia de otros eliminados, la ex tronista de 'MYHYV' ha recibido entusiasmada la noticia de que no todo está perdido y se ha enfrentado junto a Paco y Yurena por la expulsión definitiva. Lo cierto es que la convivencia de los desterrados ha sido más tranquila que la del resto de supervivientes. Al final de la gala hemos conocido el nombre del eliminado que ha sido... ¡Yurena! La cantante debe abandonar para siempre esta aventura y deja a Paco y a Steisy en una nueva ubicación, ¡Cayo Paloma! ¿Te esperabas esta decisión por parte de la audiencia? ¡Yurena llevaba todo el reality superando una votación tras otra! ¡La vamos a echar de menos! Por otro lado el resto de concursantes se traslada a la casa del árbol, ¿cómo se las apañarán allí los cinco participantes? Las nominaciones han dejado en la cuerda floja a Carla (por parte del grupo) y a Yola (por parte del líder, Jorge). ¿Quién será el próximo en abandonar la isla? Recuerda que ahora las galas se trasladan a la noche de los martes. ¿Te ha parecido justa la expulsión de esta semana?