Supervivientes 2016: gala 11, Carla, Steisy, Paco, Suso, sube la temperatura y llega ¿la expulsión más esperada? 

Escrito por

Dos participantes se quedan fuera de la recta final en una gala donde no solo ha habido doble expulsión sino que ha llegado una visita de lo más especial y el reencuentro entre los participantes y el desterrado más querido por el público.

La final se acerca y por ello era el momento para la unificación, aunque antes había que revelar un gran misterio para los participantes. Mila, Suso, Carla, Jorge y Yola ya se lo podían intuir, pues es algo que viene sucediendo cada edición en ‘Supervivientes’. Las segundas oportunidades siempre tienen cabida en el reality y desde que Yurena fuese la primera en abandonar la convivencia pudo seguir en el concurso, aunque lamentablemente para sus fans fue la expulsada definitiva la semana pasada en Supervivientes 2016 tras un duelo con otros dos expulsados, Paco y Steisy. Precisamente desde que el público decidiera unirlos en el destierro, el ganador de Pasapalabra y la ex tronista de ‘MYHYV’ han congeniado a la perfección. “Con ella todo es maravilloso”, ha confesado él. De hecho está aprendiendo las expresiones más graciosas de la granadina como “no plastonees más” o “copetín de los ajos”. ¡Y es que Paco tiene a la profesora con más arte! Además han subido la temperatura en la isla con una peculiar forma de untarse protección solar (ella con las manos en la arena, las piernas en alto, muy cerquita de Paco mientras que él le extiende la crema sobre el trasero). Ambos tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus ex compañeros pero antes había que expulsar a una de las dos nominadas. Yola y Carla se encontraban en la cuerda floja dese el pasado jueves, ¿quién habrá sido la eliminada?

La semana no ha sido fácil ni para las nominadas y para el resto de participantes que han tenido que convivir en la casa del árbol. Las diferencias entre Yola y el resto de concursantes han sido evidentes una vez más pues el hecho de que ella no pidiera ayuda para mover una pesada lona fue motivo suficiente para que Carla le recriminara "estos son los momentos en los que te decimos que no haces equipo, ¿por qué no pides ayuda?" Esto dio pie a nuevas críticas por parte de la ex Miss España y Mila, dando lugar a que Yola confesara que se siente desplazada y molesta ante la etiqueta de 'víctima'. Y es que la nominada ha tenido que escuchar cosas como "no te quiero volver a ver en mi vida" (por parte de Mila) o "eres la única persona que me has sacado de mis casillas" (en boca de Jorge). ¿Todos contra Yola? El público ha vuelto a mostrarle su apoyo una semana más y se ha salvado, dejando a Carla como nueva expulsada, algo que era de esperar a juzgar por los aplausos que se escuchaban desde el plató cada vez que algún participante decidía nominarla. Desde el zapping de melty ya sabíamos que la semana en Supervivientes 2016 iba a ser movidita y lo cierto es que ha habido muchas sorpresas pues en el televoto entre Carla, Steisy y Paco ¡habrá dos expulsados!

Una de las grandes sorpresas de la noche se la ha llevado Suso pues ¡su madre Merche ha viajado hasta Honduras! Llevábamos semanas viendo al ex gran hermano pregonar lo mucho que la echaba en falta y por fin ha podido reencontrarse con ella para recibir su apoyo de cara a la final de Supervivientes 2016. Mientras que los espectadores votaban, Yurena ha sido entrevista en plató por Jorge Javier Vázquez. La cantante se muestra feliz tras hacer balance de su paso por el reality, donde ha recibido el el cariño de los espectadores semana tras semanas durante su destierro. Las nuevas nominaciones han dejado a Yola como nominada por parte del grupo y a Mila por parte del líder Jorge. Pero aún quedaba la traca final del programa. Carla, Paco y Steisy se han reencontrado con Mila, Suso, Jorge y Yola y todos juntos han conocido el veredicto de la audiencia, que ha decidido salvar a Steisy, aunque no sabía que quedaría automáticamente nominada junto a las ya mencionadas. Por su parte, Paco y Carla abandonan de forma definitiva la aventura. ¿Te han parecido justas las expulsiones de esta semana?