Supervivientes 2016: gala 2, Yurena expulsada, Yola y Mario ¿sexo en la isla? ¿Mila abandona? 

Escrito por

Tensión en la isla más famosa de la televisión, que se ha cobrado su primera expulsada después de intentar limar algunas asperezas entre los concursantes, ¡te lo contamos en melty!

Mila Ximénez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana y no solo porque es una de las favoritas para ganar Supervivientes 2016, sino porque ha llegado a su límite (según ella). Sus fuerzas han flaqueado y ha confesado que quiere abandonar la aventura tras llevar días sin dormir y con ataques de ansiedad. “No puedo continuar, me largo” ha llegado a decir. Quizás sus continuas conversaciones subidas de tono con Dulce le han puesto más nerviosa de lo normal, pues parece que no paran de discutir. Pero ha querido aguantar a pesar de echar de menos a su gente y considerarse “una pésima superviviente”, ¿por mucho tiempo? Ellas no han sido las únicas que han chocado esta semana, pues Miriam y Steisy también han tenido sus enfrentamientos. El hecho de que la primera haga sus necesidades cerca del lugar donde duermen y recogen almendras ha sido el detonante para que la granadina haya querido dejar las cosas claras (no solo lo de orinar) con la peruana. ¡Los gritos han corrido por cuenta de las dos! Pero Miriam también ha tenido sus palabras con Antonio Tejado, pues las bromas hacia Yurena no le han sentado bien y ha querido salir en su defensa, aunque la tensión entre la cantante y el colaborador de Telecinco es más que evidente. ¿Quién habrá sido el primer expulsado?

Las primeras nominaciones de Supervivientes 2016 dejaron a Antonio Tejado, Dulce, Víctor Sandoval y Yurena en la cuerda floja y tras contar los votos del público Yurena ha resultado ser la menos apoyada por los espectadores y, por tanto ¿expulsada? La participante ha sido enviada a una isla desierta donde tendrá una segunda oportunidad como superviviente con la ayuda de un garífuna y si quiere continuar en la aventura deberá demostrar a todos que se equivocaron apartándole de sus compañeros de reality, que parece que han vivido algo nunca visto. Ya os contamos en melty que la lívido es algo que pierden todos los concursantes de la historia del programa pero parece que este año ha sido la excepción. Y es que parece que Yola y Mario podrían haber intimado bajo las mantas después de hablar de relaciones sentimentales durante el día. Según se puede apreciar en el vídeo mostrado durante la segunda gala de Supervivientes 2016, el movimiento de manos ha sido un tanto sospechoso, aunque ellos han negado que la cosa haya ido a más a pesar de que algunos de sus compañeros opinen lo contrario.

Tras ganar la prueba en la que estaban en juego la ubicación de los equipos, ha habido intercambio de playas. Los que estaban en Isla Paraíso pasarán a Laguna Cacao y viceversa, lo que ha provocado las lágrimas de Mila, pues si la permanencia en Supervivientes 2016 se le hacía dura estando en la mejor playa... Por eso ha aprovechado para comunicarle a Jorge Javier Vázquez que quería abandonar, pues no se siente con fuerzas para continuar y para colmo se siente un 'lastre' por haber perdido la prueba y enviar a sus compañeros "al infierno". Pero tras recibir el apoyo del presentador y de su defensor en plató ha decidido continuar. Tras la 'expulsión' de Yurena era el momento de conocer a los nuevos nominados. Cada equipo pondría en la palestra a uno de sus miembros mientras que cada uno de los líderes (Cristian y Jorge) señalaría a otro participante de cada grupo. Miriam, Yola, Dulce y Víctor Sandoval son los nuevos nominados y uno de ellos abandonará la aventura el próximo jueves. ¿Te ha parecido justa la expulsión?